Las mejores aplicaciones para iPhone de 2013 según Applesencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s sobre un cesto

A pocos días de poner fin a 2013 en Applesencia hemos decidido recopilar las mejores aplicaciones y juegos de 2013 para todos los dispositivos de Apple. En este caso vamos a centrarnos el teléfono que revolucionó la industria gracias a los chicos de Cupertino, y es que posiblemente cuenta con las aplicaciones más útiles y bien diseñadas para dispositivos móviles del mercado actual. Estas son las aplicaciones que durante 2013 nos han parecido las mejores para iPhone:

Icono de Tweetbot 3 Tweetbot 3 | Empezamos con el que a día de hoy muchos consideran el mejor cliente de Twitter para iOS que existe en la App Store. Y es que Tweetbot, como la mayoría de aplicaciones importantes, se ha actualizado para iOS 7. Más que una actualización lo que han hecho los chicos de Tapbots es crear una nueva app, sea como sea, el caso es que nos encontramos ante un diseño espectacular, y ante una app con una experiencia de usuario que nos deja atónitos.
Precio: 2,69
App StoreTweetbot 3

Icono de WhatsApp WhatsApp | Desde luego 2013 ha sido el año de WhatsApp, el rey de la mensajería instantanea no ha parado de crear polémica, tanto por la desesperación de los usuarios de Android al ver que debían pagar por utilizarlo como por los problemas de seguridad que tiene como por lo mucho que ha tardao en llegar la actualización para iOS 7. Poco que decir de WhatsApp, sigue con las mismas funciones de siempre solo que ahora cuenta con un diseño integramente iOS 7, el motivo de que se encuentre en esta lista es claro, es una aplicación –por suerte o por desgracia– indispensable en cualquier smartphone a día de hoy.
Precio: Gratuita
App Store | WhatsApp

Aplicación renovada de Reeder para iPad Reeder 2 | Desde el cierre de Google Reader muchos usuarios han sido los que han visto como una de sus aplicaciones favoritas dejaban de tener la magia que tenían antes. Sin embargo, Silvio, su desarrollador ha sabido salir del paso publicando Reeder 2, que además de traer un diseño totalmente plano adaptado a iOS 7 viene con múltiples nuevas funciones y la posibilidad de sincronizar con otros servicios.
Precio: 4,49 euros
App Store | Reeder 2

Icono de iStudiez Pro iStudiez Pro | Seguramente la aplicación ideal para cualquier estudiante o universitario si quiere llevar todas las cosas al día. iStudiez Pro nos permite crear clases, horarios, tareas pendientes y muchas más cosas para que nuestros estudios académicos estén perfectamente organizados. Además, gracias a iCloud podremos disfrutar de un servicio perfectamente sincronizado entre el iPhone, el iPad y el Mac. Y recordad, este año se ha actualizado a iOS 7, otro motivo más para no dejarla escapar.
Precio: 2,69
App Store | iStudiez Pro

Icono de iTV Shows iTV Shows 3 | Como ya dijimos en la review a fondo de la aplicación se trata posiblemente de la mejor app para seguir series que podemos encontrar actualmente en la App Store. Su diseño totalmente adaptado a iOS 7 nos demuestra que las aplicaciones pueden reinventarse y que merece la pena volver a pagar por ellas si hace falta.
Precio: 2,69
App Store | iTV Shows 3

Esto ha sido todo por ahora, recordad que durante los próximos días veremos qué aplicaciones nos han parecido mejores en 2013 para Mac, además de repasar los mejores juegos tanto para iOS como para OS X. Ahora es tu turno de decirnos qué aplicaciones te han parecido mejores en este 2013 para iPhone.

Archivado en iStudiez Pro, iTV Shows 3, Mejores aplicaciones y juegos de 2013, Reeder, Tweetbot, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion