Una quitanieves convierte la Apple Store de la 5º Avenida en una obra de arte alternativa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se rompe un cristal de la Apple Store de la Quinta Avenida

Si os acordáis, hace cuestión de dos años Apple cambió el cubo de cristal de la famosa Apple Store de la Quinta Avenida por unos paneles de cristal más grandes: pasó de 90 paneles de vidrio a solo 15, dando san mejor sensación a la vista. Evidentemente la inversión fue muy grande pero el resultado es increíble.

En Nueva York estos días está nevando y por lo que parece una máquina quitanieves habría casi hecho añicos y habría agrietado de arriba a bajo uno de los paneles de cristal, creando una bonita composición a la vez que peligrosa, dependiendo del tipo de cristal del que se trate.

La inversión del cambio del cubo de cristal tuvo un coste de unos 6,7 millones de dólares. Haciendo las matemáticas y quitando la mano de obra, cada panel de cristal podría costar unos 450.000 dólares. Según los transeúntes, parece que la tienda no está cerrada. No está claro cuando se hará la reparación, pero a ver qué otra empresa puede hacer frente a una factura así de hoy para mañana. Os dejamos algunas fotos más.

Archivado en Apple Store, Nueva York, Quinta Avenida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jaranor dice:

    Muy buen titulo jeje quien dice que eso no es arte? Hoy en dia hay mucho arte extravagante y minimalista asi que nuevo arte.

  • Mark dice:

    El destrozo quien lo va a pagar? El ayuntamiento con el dinero de todos los ciudadanos o el señorito que no tiene ni idea de ir con una maquina quitanieves?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion