La Mac App Store celebra los 30 años del Mac con una selección de aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

30 aniversario Mac celebración Mac App Store

Apple esta de celebración, con motivo del 30 aniversario del Mac, y tal y como os hemos ido contando durante el día de hoy en Applesencia, para conmemorar dicho aniversario está llevando a cabo una serie de promociones y actividades, tanto en su pagina web como en sus Apple Store.

Pero también hay otra tienda relacionada con el Mac, en este caso no física, la Mac App Store, y aunque ha sido la última en llegar, Apple ha querido que también se una a la celebración dedicándole una sección especial denominada “Feliz Cumpleaños, Mac” con una selección de apps y juegos que, según dice Apple, “capturan el espíritu que hace este ordenador tan extraordinario”. Así reza en la Mac App Store:

Cuando el Macintosh se presentó el 24 de enero de 1984, cambió la idea de lo que un ordenador era – y lo que podía hacer.

Los desarrolladores de software tuvieron un nuevo campo de juego increíble para su imaginación, permitiéndoles crear aplicaciones innovadoras y juegos como nunca se habían visto.

Y eso es tan cierto para el Mac de hoy como lo era entonces. Celebre el 30 aniversario del Mac con nuestra selección de apps y juegos que capturan el espíritu de lo que hace a este ordenador tan extraordinario.

La lista de las apps seleccionadas por Apple para esta ocasión es bastante extensa, y se divide en 3 secciones: Aplicaciones hechas por Apple, Aplicaciones inolvidables y Juegos Increíbles.

En la primera sección, Apple incluye muchas de sus propias aplicaciones para Mac OS X , incluyendo Mavericks, Logic Pro X, Final Cut Pro, y sus conjuntos de aplicaciones iWork e iLife.

Aplicaciones inolvidables incluye una selección de las apps más populares de la Mac App Store como Evernote, Pixelmator, Day One, Alfred, etc. Hay aplicaciones de una amplia gama de categorías, como Productividad, Utilidades, Gráficos y Diseño, Fotografía, Referencia, y más.

En la sección de Juegos asombrosos se encuentran algunos de los títulos más vendidos en la Mac App Store, como BioShock Infinite, Tomb Raider, Max Payne 3 o Batman Arkahm City.

Si bien esta nueva sección de la Mac App Store no ofrece ninguna oferta en particular, es una muestra de lo que la App Store para Mac puede ofrecer, un conjunto muy logrado de apps y juegos con los que sacar todo el partido posible a nuestro Mac, aunque, ya puestos, podrían haber realizado algún tipo de oferta o promoción especial, o haber sacado un bundle conmemorativo de esta fecha tan señalada.

Archivado en Aniversario, Mac App Store, Macintosh
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion