Pequeñas novedades de la cuarta beta de iOS 7.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

100 días de iOS 7

Hace unas horas que Apple ha compartido con los desarrolladores la cuarta beta de iOS 7.1 con todos los dispositivos iOS compatibles. Hemos visto cambios en la interfaz, mejoras de estabilidad… En fin, pequeñas correcciones en el sistema, principalmente detrás de las cortinas, para mejorar nuestra experiencia de uso. Por eso os detallamos los cambios que más notaremos.

El primer cambio y más notable es la nueva pantalla para apagar nuestro dispositivo. Es posible que la veáis poco como yo si nunca llegáis a apagar vuestro iPhone o iPad, pero la nueva pantalla luce un nuevo deslizador más grande y con un nuevo diseño, cambiando colores y el botón cancelar también. Podéis ver una muestra de este cambio en el vídeo a continuación.

El otro cambio que más saltará a la vista a algunos será como añadimos contactos directamente desde el dial del Teléfono. Cuando marquemos el número en cuestión, antes había una línea llamada + Añadir a Contactos, ahora habrá solamente un botón con el signo añadir, como se puede apreciar en la siguiente captura.

Cuarta beta iOS 7.1

También ha cambiado el hacer scroll en la aplicación Mensajes. Si os fijáis tiene como un pequeño rebote, que con esta nueva beta este rebote se ha visto acentuado. Y como os avanzaba mi compañero Cristian se ha añadido una nueva voz para Siri en el Reino Unido.

Aún no está claro cuando puede estar en la calle esta nueva versión de iOS. Puede que ya de cara a marzo si seguimos la evolución de versiones anteriores. No veremos cambios muy sustanciales pero si una mejora del rendimiento y pequeños refinamientos visuales de iOS 7.

Archivado en Desarrolladores, iOS 7, iOS 7 beta 4, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion