Dos tweaks que Apple debería copiar en iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweak para iOS 7

En la controvertida relación de iOS con el jailbreak ha habido momentos donde Apple finalmente se ha visto forzada a copiar algún famoso tweak para llevar a cabo una funcionalidad concreta. Evidentemente Apple no lo va a reconocer, pero en este nuevo boom de tweaks para el nuevo jailbreak de iOS 7 nos gustaría que Apple copiase estos dos tweaks que nos gustan mucho por su originalidad.

SlideForUsage

Es quizá es el que menos podría interesar a Apple, ya que la única información de uso que nos facilita Apple hasta día de hoy es el uso de los datos de cada aplicación, el tiempo en conversación y el uso de la batería, y poco más. SlideForUsage es un tweak que nos da información de uso de las aplicaciones. Simplemente tirando hacia abajo en una aplicación, en la pantalla de multitarea, veremos información sobre la última vez abierta o el tiempo desde el último reinicio.

Más que copiar el tiempo de uso o la última vez abierta, que lo encuentro poco relevante, seria interesante que la aplicación pudiera mostrar información que sí que fuera relevante. Por ejemplo la aplicación de música podría mostrar la canción actual, resumen de las notificaciones, actualizaciones… Parece un poco redundante pero en según que aplicación y según qué información podría ser interesante explorar el concepto. Esta disponible en la repo de ModMyi.

ColorFlow

Este es el típico tweak en el que piensas cómo no se le habrá ocurrido antes a Apple, porqué es tan Apple. De una forma parecida a como lo hace nuestro iTunes en el ordenador, este tweak colorea la interfaz de la aplicación Música para encajar con el color de la carátula de lo que estemos escuchando en ese momento. Está disponible en la repo de BigBoss.

¿Qué os parecen estos tweaks? ¿Al menos el segundo colaría como que lo ha hecho Apple no?

Archivado en iOS, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jaranor dice:

    El tweek bioprotect tenia que estar incluido en ios, poder proteger apps con tu huella, asi se le sacaria mas provecho a la huella.

    Y poder escribir reseñas en las apps inteoduciendo la huella, que mucha huella pero luego para escribir una reseña hay que introducir la contraseña de apple.

    Y luego deberia incluir el cierre de todas las apps con un gesto.

    Y estaria bien tambien grabacion de llamadas, que los operadores te pueden grabar siempre y nosotros no.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion