Cómo controlar Philips Hue desde el Control Center

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lámpara con Philips Hue

Philips Hue es desde luego un invento de lo más interesante. Unas bombillas LED que podamos controlar su intensidad de luz ya era algo que teníamos desde antes, pero que también podamos controlar el color con el que iluminan es toda una revolución. Gracias a Philips esto es posible, gracias al iPhone esto es mucho más cómodo, y gracias al jailbreak la cosa se pone aún más sencilla.

Y es que un nuevo tweak disponible en Cydia nos permite tener los controles de Philips Hue en el propio Control Center, haciendo que el acceso sea mucho más rápido.

Si bien es cierto que podemos controlar Philips Hue desde la propia aplicación que proporcionan los chicos de Philips, la verdad es que no está muy lograda. Además, el simple hecho de no tener un acceso directo nos echa más para atrás aún.

Como podéis ver en el vídeo, también es posible configurar el tweak para activar las bombillas desde el Activator por ejemplo. En el vídeo vemos como se hace uso del botón Home, pulsándolo tres veces se activan las bombillas. Aunque personalmente veo mucho mejor tener el control en el Control Center de Apple. El tweak lo podemos descargar directamente desde el repositorio de ModMyi por tan solo 0,99 dólares. HueHueHue es su nombre y como hemos comentado, nos permite tener acceso a las ya clásicas bombillas de Philips desde el centro de control del iPhone.

Recordad que en Applesencia hemos realizado más recopilaciones sobre interesantes tweaks, así que no dudéis en echar un vistazo, pues algunos son muy útiles y nos hacen el día a día con nuestro iPhone y lo que nos rodea mucho más fácil.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Philips Hue, Tutoriales, Tweak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion