Jony Ive desaparece misteriosamente de la lista de ejecutivos de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jony Ive desaparece de la lista de ejecutivos de Apple

Acaba de ocurrir hace escasos minutos, Jonathan Ive, el vicepresidente senior de diseño de Apple, ha desaparecido sin motivo alguno de la lista de ejecutivos de la web de Apple. Este tipo de cosas han ocurrido en el pasado cuando un ejecutivo abandonaba la compañía, pero no tenemos motivos para pensar que el inglés tuviera motivos de hacer esto.

Es por todos sabido que Ive ama a Apple, y que le apasiona diseñar productos con el mimo que un Mac, iPhone o iPad se merecen. Por lo que no recibió tan buenas críticas es por el diseño de iOS 7, pero una vez asumido por el rechazo inicial, las aguas se calman.

Como decíamos, cuando alguien abandonaba en el pasado, era eliminado de la lista, y su página dejaba de estar operativa, como por ejemplo ocurrió con la salida de Scott Forstall y John Browett. Sin embargo, si accedemos directamente a la bio de Jony Ive, podemos seguir visitando la página. Además, Apple habría lanzado rápidamente una nota de prensa anunciando el abandono.

Así pues, no deberíamos preocuparnos por que el diseñador industrial de Apple haya abandonado la compañía. Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que Ive era el único miembro de la lista de ejecutivos de Apple que no aparecía listado para recibir recompensas de acciones según el SEC, lo que podría obligar a Ive a no poder estar en este listado de ejecutivos, cosa que no cambiaría ni en un ápice su puesto como trabajador de Apple.

Igual es que han decidido eliminar a Ive de esta página porque era el único ejecutivo que no sonreía y está pendiente de una sesión de fotos. Se abren las apuestas para ver qué ha pasado.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente Jonathan Ive ha vuelto a la web de Apple. La BBC ha recibido información de Cupertino diciéndoles que la web de los directivos estaba en proceso de actualización y que Jonathan Ive reaparecería pronto. Así pues, todo volvió a la normalidad.

Archivado en Ejecutivos, Jony Ive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion