Little Racers Street y Jazzpunk, desarrollos independientes al abordaje de Steam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabecera de la semana en Steam

En la última entrada de La Semana en Steam nos dimos una vuelta por la lista de nuevos lanzamientos que llegaron a la plataforma y pudimos ver un gran número de novedades. Los elegidos y, disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron Tomb Raider y Serena. En esta ocasión, volvemos a fijarnos en dos grandes títulos del desarrollo independiente que harán las delicias de los amantes de los videojuegos, estos son Little Racers Street y Jazzpunk. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Little Racers Street

Header of Little Racers Street Empezamos con el primero de los dos juegos que os vamos a presentar hoy. Para ello nos vamos con los chicos de Milkstone Studios y su Little Racers Street. La diversión de las carreras de coches estará presente en este nuevo lanzamiento que está disponible para los usuarios más jugones de OS X.

Un nuevo proyecto automovilístico con un enfoque totalmente contrario a lo que estamos acostumbrados. La sencillez destaca ante todo y dejamos atrás grandes filigranas gráficas para centrarnos en lo que verdaderamente importa, la conducción y la completa inmersión en las carreras callejeras.

La variedad de trazados es altamente adictiva. Cada carrera es única y exclusiva en donde tendrás que elegir bien el coche con el cual participar en cada una. A lo largo de nuestra carrera automovilística tendremos que mejorar el rendimiento de nuestros bólidos para llegar hasta lo más alto del ranking de pilotos. ¡Arrancamos motores!

SteamLittle Racers Street (4,79 euros)

Jazzpunk

Header of Jazzpunk Segundo juego proveniente de desarrolladores independientes. En esta ocasión, el proyecto viene de la mano de los chicos de Necrophone Games. Jazzpunk, como se denomina el proyecto, tiene una puntuación de 79 sobre 100 en Metacritic.

Jazzpunk se trata de un juego del género de las aventuras al que le han dado un toque de comedia que provocará grandes momentos cómicos a lo largo del desarrollo del juego. Nos inmiscuimos en una realidad alternativa plagadas de extraños casos de espionajes corporativos y delitos cibernéticas.

Esta original mezcla ha dado como resultado una historia divertida, entretenida y que hará que te pases las horas pendientes de la pantalla del ordenador y del transcurso de la trama. No todo proviene de las grandes desarrolladores, proyectos como este hacen que los pequeños equipos puedan llegar alto.

SteamJazzpunk (11,19 euros)

Y el ofertón de la semana es…Democracy 3

Democracy 3 para Steam en OS X Otro final más y, como siempre, no nos vamos a ir sin destacar nuestra oferta de la semana. En esta ocasión, se trata de un conocido aquí en la sección como es Democracy 3, un juego de simulación fascinante. Actualmente, lo tenemos disponible en Steam con un descuento del 50 % con respecto a su precio habitual.

En esta juego de simulación, nos pondremos en la piel del gobernante del país y tendremos que marcar el ritmo de nuestra población. De ti, en gran medida, depende el rumbo que tomará nuestra ciudad, ya sea convirtiéndose en una ciudad modelo o siendo una ciudad sin ley. Los parámetros a utilizar son múltiples y muchas las situaciones con la que tendremos que lidiar.

Como ya dijimos en su momento, no está disponible en español, al menos no de momento. El juego comenzó estando exclusivamente en inglés pero, existe un proyecto proveniente de la misma empresa en el que usuarios desinteresados podrán optar a traducir el juego en su idioma. Ya está presente en alemán y francés. Si queréis que pronto llegue en español, no dudéis en ayudar. Yo ya estoy echando una mano en todo lo posible. Quién sabe si de aquí a unas semanas conseguimos la traducción y el lanzamiento al castellano.

SteamDemocracy 3 (11,49 euros)

Archivado en Democracy 3, La semana en Steam, Oferta, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion