Tomb Raider y Serena, el ritmo de nuevos lanzamientos no decae en Steam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabecera de la semana en Steam

En la última entrada de La Semana en Steam no nos centramos en una sola temática, sino que que os presentamos dos grandes descubrimientos llegados desde las posiciones más altas de las listas de Steam. Los elegidos y, disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron Insurgency y Blackguards. En esta ocasión, le damos un repaso a la lista de novedades para presentar dos grandes proyectos que harán las delicias de los más jugones, estos son Tomb Raider y Serena. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Tomb Raider

Header of Tomb Raider Nos vamos con el primero de los juegos de hoy, y presentamos uno de los proyectos más longevos del panorama de los videojuegos. No es otro que Tomb Raider. Los chicos de Feral Interactive nos trae la última aventura de Lara Croft a todos los usuarios de OS X.

La historia nos lleva a una pequeña isla perdida donde tendremos que demostrar nuestras dotes y demostrar que ya Lara ya no es la niña que un día fue y que ahora es una auténtica luchadora y superviviente. Equipado con todo lo que le da el entorno, tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruosidades para esclarecer la oscura historia del lugar en el cual se encuentra.

Una auténtica historia al más puro estilo de la saga Tomb Raider que, de nuevo, podremos disfrutar los usuarios de Apple. Sin embargo, no todo es color de rosa ya que los requisitos mínimos para un buen desempeño del título son elevados, tanto que de un plumazo se ventila a una gran parte de los Mac. Así que, echadle un vistazo para comprobar que reunís los requisitos y podáis disfrutar de una buena experiencia de juego.

Steam | Tomb Raider (49,99 euros)

Serena

Header of Serena Segundo juego destacable de esta sección, Serena. Este juego de terror psicológico nace de la colaboración de muchos responsables de otros grandes proyectos y de los propios aficionados al mundillo. Una auténtica obra de arte que ya está disponible para los usuarios de OS X.

Nos ponemos en la piel de un escritor fracasado, el cual está a la espera de su esposa Serena. Pero el tiempo pasa y nada se sabe de ella. La historia, sombría y aterradora, transcurre en una tétrica cabaña ubicada en medio de algún lugar no identificado.

Nuestro objetivo es, mediante la búsqueda y la exploración de todos los rincones de la cabaña, encontrar o dar con el paradero de nuestra esposa. Tendremos que recabar información e ir obteniendo pistas sobre lo ocurrido. Una aventura de terror psicológico que hará las delicias de muchos usuarios. ¿Sabes donde está Serena?. ¡Ayuda a este pobre hombre!.

SteamSerena (Gratuito)

Y el ofertón de la semana es…Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction

Header of Splinter Cell Conviction Otro final más y, como siempre, no nos vamos a ir sin destacar nuestra oferta de la semana. En esta ocasión, se trata de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, una nueva entrega de esta famosa saga que llega a los usuarios de OS X. Lo tenemos disponible –temporalmente– en Steam con un descuento del 75 % con respecto a su precio habitual.

Una nueva historia en la saga de Splinter Cell. La investigación de la muerte de la hija del protagonista –atropellado por un desconocido que se dio a la fuga– desemboca en el descubrimiento de una traición. Una serie de pequeñas pistas lo llevará hasta el causante de la muerta de su hija y este estará dispuesto a llegar hasta el final con la ayuda de una ex compañera suya llamada Grim.

En comparación con otras partes de la saga, vemos un personaje trastornado y destrozado, en general un personaje mucho más violento que hará todo lo que esté en sus manos para llegar hasta el causante de la muerte de su pequeña. Es un juego bastante duro y con una historia que te hará disfrutar desde el minuto 0 del juego. Un capítulo más para la saga de Splinter Cell.

SteamTom Clancy’s Splinter Cell Conviction (3,74 euros)

Archivado en La semana en Steam, Oferta, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion