Aparecen algunos mockups de cómo sería la aplicación Healthbook en iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mockup Healthbook

En enero, cuando os hablamos de cómo podría interpretar Apple el segmento de los wearables os contamos un poco sobre lo que podría ser el nexo de unión entre el iWatch y el iPhone, la futura y supuesta app de iOS 8 denominada Healthbook.

Healthbook es el nombre en clave que Apple está utilizando para el desarrollo de una aplicación que vendría incluida en iOS 8. Esta aplicación, como os he dicho antes, sería el nexo nuestro iWatch y el iPhone, leyendo y almacenando los datos de salud y fitness obtenidos por el primero.

A raíz de las primeras informaciones, han empezado a salir una serie de mockups que simulan lo que podría ser el aspecto de esta aplicación. Por lo que se dijo en primer momento, y lo que vemos en estos mockups Healthbook adoptaría una interfaz similar a la de Passbook, aplicación que recordemos hace las funciones de cartera virtual, permitiéndonos almacenar nuestros tickets y billetes.

La interfaz de Healthbook sería una serie de tarjetas o cards apiladas entre las cuales podríamos pasar fácilmente. Cada una de estas tarjetas representaría una medición diferente, por ejemplo pasos andados, horas de sueño, calorías consumidas o similar. El logotipo utilizado en estas pruebas es muy similar al de Passbook pero con gráficos que representan diferentes signos vitales.

iOS 8 Healthbook mockups

Claro está, que esto son solo interpretaciones en función de los rumores y noticias que van surgiendo, y a lo largo del desarrollo tanto de hardware como de software se prueban diferentes prototipos e interfaces, por lo que no sería de extrañar que el aspecto final fuese completamente diferente a estos mockups.

Lo que si queda claro después de todas estas informaciones es que Healthbook y por tanto también el tan nombrado iWatch son una apuesta de futuro importante para Apple. Habrá que ver cuál será el guión establecido y si Apple es capaz de poner a punto antes de finales de año lo que será junto con el nuevo iPhone su producto más esperado.

Archivado en Healthbook, iOS 8, Mockups
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion