NC Cleaner borra todo rastro de Yahoo en el Centro de Notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y Jailbreak

Una de las funciones que más veo usar en iOS 7 es el Centro de Notificaciones, una completa pestaña en la que podemos obtener de un solo vistazo una completa información de todos los asuntos registrados por las aplicaciones de nuestro teléfono.

En la parte inferior sin embargo, algunos usuarios se habrán percatado que siempre vamos a poder observar el mismo texto:

Información del tiempo y la bolsa proporcionada por Yahoo!.

Yahoo

Si por cualquier motivo queremos eliminar esa continua frase insertada, ahora Jailbreak y Cydia nos ofrecen un tweak que va a permitir eliminar dicho texto de forma rápida y sencilla. Su nombre es NC Cleaner y como ya deja entrever, su único fin es eliminar dicha referencia a Yahoo en el centro de notificaciones. Como habéis podido adivinar, esto es, Tuneando iOS.

Poco más que decir de este sencillo tweak ya que en su instalación no vamos a tener que llevar a cabo configuración alguna por medio de ajustes o botones de menú. Una vez instalado podemos desplegar de nuevo el Centro de Notificaciones y lo notaremos un poco más limpio, no encontrando ya el texto de Yahoo en la parte inferior de la persiana.

NC Cleaner es un tweak gratuito disponible en el repositorio de BigBoss dentro de Cydia. En tu caso ¿te habías dado cuenta de esta pequeña frase a píe de página? ¿Tanto para que resultase molesta?

Archivado en Centro de notificaciones, Cydia, Jailbreak, Tuneando iOS, Yahoo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion