Mira cómo luce el centro de notificaciones en el nuevo iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como os prometimos cuando terminó la WWDC 2013, vamos a ir desgranando poco a poco las novedades que podemos encontrar en iOS 7, mediante vídeos cortos, para que podáis disfrutar de ellos en persona, al igual que nosotros. En este artículo os mostraremos el centro de notificaciones, que ha sufrido muchos cambios visuales, aunque muy pocos internos. ¿Te lo vas a perder?

Centro de notificaciones en iOS 7

Como os comentamos, en Applesencia hemos decidido desglosar en pequeños vídeos algunas de las novedades que se presentaron en el nuevo iOS 7 de Apple, por lo que, durante algunos días, os iremos mostrando los cambios que podréis disfrutar en otoño, cuando salga la versión oficial. Recordad que el mejor sitio donde podéis estar informados es aquí, porque podréis ver de primera mano las novedades que vayan surgiendo. En este artículo os vamos a hablar del centro de notificaciones, que aunque no ha sufrido demasiados cambios, algunos de ellos sí que son bastante significativos.

Algo que me gusta mucho es el poder acceder a él desde la pantalla de bloqueo, algo que llevamos mucho tiempo esperando y que el jailbreak ya nos había suministrado hace “eones”. Apple lo ha implantado de una manera simple, cómoda y visualmente atractiva. Os dejo con el vídeo para que lo veáis en acción.

¿Qué os ha parecido? La verdad es que los cambios más drásticos los ha sufrido visualmente, ya que su funcionamiento es bastante similar al que tenía en iOS 6. El haber perdido el widget del tiempo es lo que más me ha molestado, pero pensándolo un poco fríamente, ¿Cuantos de vosotros mirabais el tiempo en el centro de notificaciones? De esta manera es más visual, al menos para mi gusto. El hecho de poder tener un resumen de las actividades que te esperan al día siguiente también es un punto a su favor, porque con un simple vistazo sabes si debes mirar la agenda o no.

Y esto es todo por hoy. Mañana os traeremos otro vídeo en el que os mostraremos uno de los cambios más radicales: el centro de control. Si queréis comentar cualquier cosa sabéis que podéis hacerlo tanto por las diferentes redes sociales, como por los comentarios del artículo o de YouTube.

¿Qué te ha parecido el centro de notificaciones? ¿Crees que han sido un acierto los cambios o una mala idea?

Archivado en Centro de notificaciones, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion