Rayman Origins y Octodad: Dadliest Catch, un poco de acción para nuestro Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabecera de la semana en Steam

En la última entrada de La Semana en Steam volvimos a fijarnos en el género independiente, el cual aborda semana tras semana las listas de los más vendidos, a la vez que jugados, en Steam. Los elegidos y, disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron The Novelist y The Plan. En esta semana, cambiamos tipo para irnos a dos proyectos donde la acción será protagonista en su trama, echemos un vistazo a Rayman Origins y Octodad: Dadliest Catch. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Rayman Origins

Header of Rayman Origins Steam En nuestro primer juego de hoy nos vamos con un clásico que nos ha acompañado muchos durante nuestras primeras incursiones en el mundo del videojuego, Rayman. Los chicos de Feral Interactive no han querido perder la oportunidad de traerlo a todos los usuarios de Mac.

Se trata de un juego de acción en plataformas donde tendremos que avanzar por los distintos escenarios de forma secuencial solucionando los numerosos problemas que nos encontraremos en nuestro camino. Nuestro objetivo es sencillo, completar todos los niveles de nuestra aventura y salvar al Claro de los sueños.

Con esta nueva entrega de la saga, rememoraremos el universo que cautivó a millones de jugadores y cuya esencia se ha mantenida intacta a lo largo de los años y a través de las diferentes plataformas. Son más de 15 años y hay algunos que aún seguimos disfrutando con las aventuras de Rayman y sus amigos.

Steam | Rayman Origins (6,49 euros)

Octodad: Dadliest Catch

Header of Octodad Steam En el segundo juego de hoy nos encontramos una historia con mucha acción a la vez que desternillante. Los chicos de Young Horses han conseguido crear un personaje que nos cautivará con su hacer y sus situaciones que harán de la historia un buen gancho para futuros jugadores.

Nos ponemos en la piel de Octodad, un pulpo que se hace pasar por un ser humano. Este tiene una vida normal, está casado, tiene hijos y su mayor meta será la de comportarse como si se tratase de una verdadera persona. Nos adentramos en una historia sorprendente y muy divertida.

La cosa no será fácil ya que tendremos que manejar las tareas cotidianas que cualquier otra persona hiciera en condiciones normales. Avanzaremos en la trama a través de los distintos niveles que, a su vez, están llenos de pruebas, retos que tendremos que ir cumpliendo para que nuestro secreto quede a cubierto. ¡Recordad que somos un pulpo!

SteamOctodad: Dadliest Catch (13,99 euros)

Y el ofertón de la semana es…Ace of Spades: Battle Builder

Header of Ace of Spades en Steam Otra vez que llegamos al final de nuestra sección semanal y otra vez más que no nos podemos ir sin mostrados una súper oferta. En esta ocasión, le toca el turno a Ace of Spades: Battle Builder que llega con un descuento del 75 % con respecto a su precio habitual de venta.

En esta ocasión, la acción llega en forma de shooter, pero de una manera muy peculiar. Al más puro estilo Minecraft, podremos construir nuestro propio campo de batalla para luego luchar a muerte dentro de su estructura. Tú serás el causante de la creación y la destrucción de la zona de juego.

El juego tiene un modo de multijugador que es la envidia de muchos proyectos. Con hasta 32 jugadores, llegaremos a una lucha por equipos en una zona de juego en constante cambio donde sin parar de luchar tendremos que ir construyendo o destruyendo zonas del mapa para ir acabando con nuestro enemigo. ¡Es hora de luchar!

SteamAce of Spades: Battle Builder (2,99 euros)

Archivado en La semana en Steam, Oferta, OS X, Rayman Origins, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion