Mantén los EarPods de Apple en su lugar gracias a los clips sprng

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sprng clip para los EarPods de Apple

¿Usas como yo los EarPods de Apple pero no se sujetan suficientemente a tus orejas? Según Jonathan Ive los EarPods fueran creados después de analizar cientos de orejas para que ajustaran perfectamente a todas. Al menos lo intentaron. Hacer un diseño que satisfaga a las millones de orejas del mundo es difícil. Los EarPods no se sujetan tan mal, pero a la mínima tienden a caerse. Por eso la industria del diseño se puso manos a la obra y han sido los de Ohm Industrial Design los que han dado con la tecla adecuada.

Primeras impresiones

Envoltorio de sprng Las impresioes son muy buenas. Se trata simplemente de una pequeña pieza de plástico y silicona que se fija a los auriculares de Apple y va directamente a tus orejas. La pequeña pestaña de sprng hace que los EarPods se mantengan en su lugar. Si es cierto que al principio puede causar molestias, pero puede ajustarse facilmente desplazando el sprng por el auricular.

Disponibilidad y precios

sprng está disponible desde la misma web oficial por 10 dólares y con unos 4 dólares de gastos de envio a España. Disponibles en 4 colores: gris, azul, verde y rosa, a conjunto con los iPod o el iPhone 5c.

Colores sprng

Análisis

Los sprng no tienen derecha e izquierda y como podéis ver en el vídeo son muy fáciles de colocar. Para ser técnicos el sprng se acomoda en la fosa del Antihélix, en el pavellón auricular. Como hemos dicho al principio puede ser molesto pero al cabo del rato, si está bien ajustado, ni se nota que se lleva.

Como personas activas nos dimos cuenta que nuestros EarPods de Apple se caían continuamente mientras estábamos en movimiento. Con un poco de investigación nos dimos cuenta que no eran nuestras orejas. Tampoco nos gustaba la idea de comprar un nuevo par de auriculares diseñados para permanecer en nuestros oídos cuando estábamos activos. Simplemente complementando los existentes auriculares perdía como la solución menos ineficiente así que empezamos a trabajar en un pequeño y simple arreglo para el problema

Yo soy de los que considera que para el día a día, junto con la comodidad del micrófono y el control remoto, los EarPod son suficientemente buenos para mi. Por eso sprng hace que los auriculares de Apple mejoren una de sus principales defectos. Eso sí, el sonido y la calidad de los EarPod sigue siendo la misma de buena o de mala, según se mire.

Detalle de los sprng clips

sprng solo funciona con los nuevos auriculares de Apple, los EarPods, presentados en 2012 aunque con un poco de maña creo que incluso se podrían fijar a los antiguos, a pesar de ser un poco más anchos.

Conclusiones

spring y los EarPods de Apple 100

¿Deberías comprarlos? Sí, si eres usuario asiudo de los EarPods y quieres evitar que estos se caigan al girar la cabeza, al estirar un poco el cable… Para mi los 10 dólares que cuestan están justificados. Materiales de buena calidad y cumplen 100% con su cometido, que como hemos dicho no es mejorar la calidad del sonido sino más bien la experiencia de uso de los auriculares. Por lo que ¿qué más se puede pedir?

Definitivamente los sprng clips deberían venir de serie con cada EarPods.

Archivado en Auriculares, EarPods, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Morpheo dice:

    Estaba esperando este artículo con ansía porque utilizo mi iPod Shuffle para el gimnasio y no hay nada más molesto que andar colocando los auriculares cada minuto.

    El problema es que tengo los auriculares anteriores a los EarPods, los que tienen los controles de volumen en el cable. ¿No podríais comprobar de alguna forma si funciona bien con ellos?

    Saberlo supondrá gastarme sólo 10$ o tirar mi iPod y comprar uno nuevo + auriculares de deporte… :S

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion