GoodBarber se actualiza con suculentas nuevas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de GoodBarber

No es la primera vez que os hablamos de GoodBarber en Applesencia. Pues bien, el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles quiere seguir mejorando, y han anunciado nuevas funciones en su software, que permitirá crear una interfaz y experiencia de usuario más atractiva.

Además, se incluye un nuevo modo de navegación, un mejorado CMS, la versión nativa y una versión en HTML5 de la misma. Esta actualización será presentada en el Mobile World Congress, y este año han trabajado duro para poder proporcionar nuevas herramientas para el desarrollo de la mejor experiencia de usuario, y facilitar las tareas al programador.

En cuanto al modo de visualización, contaremos con nueve plantillas de navegación y listas para presentar nuestro contenido de la mejor manera. Elegimos la que mejor se adapte a nuestro proyecto y el resto se vuelve pan comido.

Tema minimal de GoodBarber

Recordemos que GoodBarber cuenta con un CMS integrado, y que nos dará la posibilidad de escribir artículos o publicar fotos directamente desde la interfaz web.

También han creado un nuevo programa para resellers y agencias, donde nos ofrecen una versión básica para aplicaciones de marca blanca, características avanzadas para desarrolladores y descuentos en función del número de apps creadas.

Pero la cosa no acaba aquí, porque GoodBarber además ofrecerá aplicaciones en versión web HTML5, para así poder ser usadas en cualquier navegador indistintamente de la plataforma que utilicemos. La aplicación será exactamente igual a la versión nativa que hayamos creado.

Archivado en Actualizaciones, Desarrolladores, GoodBarber, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion