WhatsApp permitirá hacer llamadas de voz antes de verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de WhatsApp

Después de las varias horas durante las que estuvo WhatsApp caído este fin de semana. Pues bien, sus desarrolladores han estado presentes en el Mobile World Congress de Barcelona, y dieron una conferencia esta misma mañana, donde tuvieron unas palabras para todos.

Hola, mi nombre es Jan Koum y desde hace unos días soy amigo de Facebook. No va a cambiar nada tras esta operación, ni siquiera la privacidad y que se mantendrá independiente como Instagram.

Pero el notición llega cuando avisan que quieren mejorar la manera de cómo se comunican sus 465 millones de usuarios de todo el mundo, ya que en los próximos meses llegarán las llamadas de voz. Habrá que ver cuales son los siguientes cambios que sufre el servicio de mensajería tras la compra de Facebook, como ya hizo Instagram.

Hace cinco años no teníamos ni un usuario, ni siquiera un producto.

Y es que, como sabemos, hasta ahora solo podíamos mandar mensajes de voz a modo de walkie-talkie, pero la posibilidad de hacer llamadas de voz pondrá WhatsApp a la altura de Line en este aspecto, que nos permite hacerlo desde sus inicios. ¿Acabaremos finalmente también teniendo videollamadas?

Archivado en Actualizaciones, Llamadas de voz, MWC 2014, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion