Habrá un sello conmemorativo con la imagen de Steve Jobs en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sello conmemorativo de Steve Jobs

Aunque nos dejara en el 2011, siguen los reconocimientos a una de las personas más importantes dentro del mundo de la tecnología. Una persona que siempre apostó por crear productos diferentes y ver en ellos, como cambarían nuestras vidas sin que nadie más fuera capaz de verlo.

Hoy hemos podido saber gracias al medio Engadget, que para el año 2015, el servicio postal de Estados Unidos ha aprobado un sello conmemorativo de Steve Jobs. El diseño del sello todavía se encuentra en fase de creación y se espera que vea la luz en el año 2015.

Esto es solo una muestra de la importancia que ha tenido la figura de Steve en los últimos años. Fué capaz de recuperar una Apple en declive, que apenas tenía fuerzas y dinero para continuar proyectos. Steve cambió toda la dinámica de trabajo y se centro en los únicos proyectos que el sabía que devolverían Apple al lugar que se merece.

Solo hay que unir los puntos hacia atrás y ver que todo lo que hizo fue impresionante. Apple es hoy en día una de las mejores empresas de técnología y sus productos baten récord de ventas año tras año. Seguro que este no es el último reconocimiento que recibe Steve.

Archivado en Estados Unidos, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion