En boca de Tim Cook, Apple está trabajando en cosas geniales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografía de Tim Cook

Empezamos este año 2014 con los rumores puestos en el horizonte sobre la llegada de nuevas categorías de productos al catálogo de la empresa de la manzana mordida. Otro vez más, Tim Cook –CEO de Apple–, ha salido a la palestra para corroborarlo y añadir que están inmersos en cosas realmente geniales.

Aunque no se mojó sobre productos específicos si que dijo que no sería muy difícil intuir por donde van los tiros, sobre todo en base a los incipientes rumores y también en parte, a los movimientos de las empresas competidoras más cercanas. El año 2014 ha sido marcado como el año de la llegada de nuevos productos a la empresa californiana y ya solo es cuestión de tiempo la aparición de los mismos.

De cara a los inversores, la aparición de estos nuevos frentes, puede significar la devolución plena de confianza de estos hacia la directiva de Apple. Recordemos que si de algo se han quejado, ha sido de la “falta” de aparición de nuevas ideas. Cosa que yo, personalmente no entiendo, ya que cada nueva versión de los productos existentes vienen cargadas con lo última en tecnologíaTouch ID, el procesador A7 y su coprocesador M7, entre otros–.

También habló sobre la política de precios actual, refiriéndose a la negativa a esforzarse por rebajar el nivel de precios ya que eso sería diseñar un producto con el cual no estarían satisfechos ni orgullosos de él, sería perder la esencia de Apple. En definitiva, Apple tiene claro cual es su mercado y el público al que se dirige y el género low cost no juega en su liga. Al menos, no de momento.

En resumen, otro vez Tim Cook hablando sobre las maravillas que tienen entre bambalinas. Los avances que llegan año tras año, maravillan tecnológicamente pero este año 2014 se espera más, mucho más. Posiblemente veremos la llegada del iWatch, la aparición de un iPhone con una pantalla más grande, etc. Desde aquí, en Applesencia, estaremos expectantes para contar todas las novedades que presenten los de Cupertino.

Archivado en Entrevista, Lanzamientos, Productos, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion