Strava para iPhone se actualiza con mejoras de diseño y más social que antes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva aplicación de Strava para iPhone

Strava es una de la aplicaciones más populares por atletas y ciclistas para medir sus esfuerzos. En SportAdictos salió destacada como aplicación de la semana hace algunos meses. Es tan popular gracias a su sencillez y efectividad, además de dejarte exportar el track GPX para poder usarlo en otros servicios y compartir tus rutas. Por el apartado de análisis también destaca a pesar de que las mejores funciones solo están en la versión premium.

Ahora la aplicación llega a la versión 4.0 con algunas interesantes mejoras. Anteriormente actualizaron la aplicación un poco de urgencia para adaptarla a iOS 7, pero ahora ya luce genial. No ha cambiado mucho las líneas generales de la aplicación pero sí se ha renovado por ejemplo el Feed de actividad con un nuevo diseño más atractivo que incluye el mapa de la ruta y las fotos hechas durante la actividad.

Además han añadido dos botones para que dar kudos y comentar sea más fácil. Son del estilo de cualquier red social. De esta forma no hace falta entrar dentro de la actividad o mantener pulsada la actividad para comentarla.

También se podrá definir desde la misma aplicación qué bici o qué zapatillas hemos usado así como el kilometraje de cada una. Y los segmentos en tiempo real obtienen más relevancia con avisos por audio de cuando empezamos un nuevo segmento y cuando estás en la mitad del mismo para mejorar tu marca.

Finalmente se han añadido más idiomas, el español ya se encontraba entre los disponibles. Por cierto, ahora Strava pasará a ser una sola aplicación, tanto para correr o para ir en bici. Seleccionaremos la actividad antes de empezar. De esta manera Strava unifica recursos.

La actualización ya se encuentra disponible en la App Store. Ahora solo falta que Strava saque una aplicación para iPad que nos permita explorar segmentos y rutas y analizar nuestros esfuerzos de forma más cómoda. ¿Cúal es vuestra aplicación de fitness?

Archivado en App Store, Bicicletas, Fitness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion