Cuidado con el martillo: El simulador de cirugía Surgeon Simulator llega a iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El famoso Surgeon Simulator disponible hasta el momento para PC y Mac –mi compañero Pepe ya os lo recomendó en su momento– llega al iPad, el lugar que le corresponde a mi parecer. Por si no lo conocíais tenéis dos opciones, o seguir leyendo este párrafo o pasar directamente a mirar el trailer que tenéis aquí arriba. Es un juego hilarante en el trataremos de operar a Bob, el paciente –nosotros evidentemente somos el experimentado cirujano–. Puedes operarlo, puedes restregarle órganos por la cara, puedes pasearlo por los pasillos del hospital… En fin.

El gran cambio aquí son los controles, evidentemente. Con los dedos controlaremos las diferentes acciones y herramientas –sí, el martillo está incluido– para una mayor precisión, que a pesar de ello, no simplifica el juego sino que lo vuelve más interesante. A diferencia de la versión para escritorio se han añadido un par de nuevas cirugías: transplante de ojo y de dientes. No se si será el día de suerte de Bob.

Además a partir del iPad 4 es posible grabar la operación y compartirla. Justamente de eso hacen gala: más de 250 millones de visualizaciones de operaciones en YouTube, que no son pocas. También existe un nuevo modo multijugador para retar a tus amigos y ver quien es el mejor cirujano. Creo que hace falta que explique más sobre este simulador de cirugía, porqué visto el trailer es suficiente para lanzarse a la App Store a por él. Yo de momento voy a esperar unos días a ver si el precio se relaja un poco.

Precio: 5,49 euros
App Store | Surgeon Simulator

Archivado en iPad, Simulador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion