On the line, un juego sencillo pero entretenido para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta dónde llegarás con On The Line

On the line es un juego súper sencillo y que me gusta mucho justamente por esta sencillez. Ha sido desarrollado por el francés Kevin Choteau, un desarrollador que ha trabajado en juegos para Kinect, diseñando niveles y también para Konami o Ubisoft. Este juego es su primera experiencia en solitario, desarrollado con el Unreal Development Kit, UDK. Un paquete de herramientas muy potente y versátil.

El juego se basa en mantenernos dentro de la pista lo máximo posible. Si salimos del camino estamos fuera. La cuestión será llegar lo más lejos posible. Lo bueno es que cada partida es distinta, gracias a que el juego se genera aleatoriamente. Como podéis ver el vídeo a continuación: tienes que tener en cuenta que ¡el punto gris que se mueve es nuestro dedo!

La cosa no es tan sencilla pero. Cuanto más avancemos más rápido se desplazará la pantalla, con lo que más difícil será mover nuestro dedo por los diferentes caminos y obstáculos. Sin duda pondrá a prueba nuestra agudeza visual y destreza de dedo, y todo junto a una banda sonora de infarto –literal– por tan solo 89 céntimos de euro. ¿Qué más se puede pedir? Se integra con Game Center para compararnos con nuestros amigos y retarlos y tiene un sistema de logros a través de puntos para desbloquear nuevos fondos de distintos colores.

App Store | On The Line

Archivado en iOS, Juegos independientes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion