Twitter para iOS se actualiza pudiendo compartir hasta cuatro fotos en un tweet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades en Twitter para iOS

Twitter nos sorprende otra vez con una nueva actualización de su aplicación para smartphones. Esta vez le ha tocado el turno a la experiencia tanto en la forma en cómo compartimos fotos como la forma en cómo las subimos a la red de microblogging. Realmente la descripción de la App Store no nos da muchas pistas de las novedades pero lo podemos descubrir fácilmente en el blog oficial.

Empezando por lo último ahora Twitter nos dejará poner cuatro fotos en un solo tweet: Twitter hará un collage automáticamente por nosotros. La otra característica estrella de la actualización es el etiquetar a nuestros amigos en las fotos de Facebook, ejem, quiero decir Twitter.

Twitter quiere aumentar la interacción social aún más a parte de aumentar las relaciones que tienen los usuarios, la densidad de la red social por decirlo de alguna manera. Además el etiquetar a las otras personas no consumirá ninguno de los preciados 140 caracteres disponibles. Esta información queda detrás de las cortinas, invisible para el usuario. De momento los metadatos de la foto se quedan a parte de esto.

A parte de estas mejoras algunos usuarios están reportando que existe un nuevo diseño en la página de perfil de usuario, igual que el rediseño que está desplegando en el sitio web: un diseño muy parecido al de Facebook. Si como yo usáis Tweetbot no esperéis ver todo esto en un plazo relativamente corto de tiempo, ya que de momento Twitter no tiene una fecha para abrir un poco más su API.

App Store | Twitter

Archivado en App Store, iOS, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • angel dice:

    Pere buenas. Quisiera (por favor) que hicieran un resumen de las apps de Apple contra otras par ver que tan funcionales son, si solo necesitamos las nativas o requerimos de otras tanto en iOS como en OS X. Y que esperamos de la evolución de las apps nativas para hacerle frente a las apps de terceros.

    Gracias!!!!

  • […] las novedades que trae consigo esta nueva versión de Tweetbot, que va a la par con todo lo que la aplicación oficial de Twitter va introduciendo para así, junto a su gran diseño no quedarse atrás en cuanto a […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion