Tweetbot para iPhone recibe una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualizacion de Tweetbot

Las redes sociales han ardido en estos últimos días ante la sordera y la falta de soporte de la empresa encargada del desarrollo del popular cliente de Twitter, Tweetbot. El que, sin lugar a duda, es el rey en la plataforma de los de Cupertino ha recibido numeras críticas ya no solo por la falta de soporte sino también por dejar en el olvido las aplicaciones disponibles en OS X y la específica para iPad.

Sin embargo, su niña mimada, que no es otra más que la aplicación para iPhone e iPod touch ha recibido hoy mismo otra gran actualización llevando a Tweetbot hasta la versión 3.4. Ésta viene acompañada de un puñado de nuevas funcionalidades y la solución de diversos errores que tenía la propia aplicación.

En cuanto a las novedades, según su changelog son las siguientes:

– Soporte para ver/publicar varias imágenes de Twitter (no se verán en las búsquedas o en streaming hasta que Twitter no de soporte para ello). – Al ver una imagen podremos ver al tweet que corresponde. – Los vídeos de Instagram están ahora marcados con el icono de Play. – Traducido al español. – Corrección de errores.

Como podemos ver son muchas las novedades que trae consigo esta nueva versión de Tweetbot, que va a la par con todo lo que la aplicación oficial de Twitter va introduciendo para así, junto a su gran diseño no quedarse atrás en cuanto a funcionalidades.

Una grandísima y esperada noticia es la llegada de la aplicación en completo castellano. No la hacía inservible ya que para usarla no era requisito indispensable el tener grandes conocimiento de la lengua inglesa pero nunca viene de más tener nuestros programas favoritas en la lengua materna.

Después de esto, estamos en las mismas, ¿donde está la esperada nueva versión para iPad? Nadie sabe nada y pocas son las palabras escuchadas desde la propia empresa. Tweetbot para iPhone va viento en popa y, sin duda, sus usuarios lo agradecerán. Esperemos que se pongan pronto las pilas y podamos ver novedades en cuanto a iPad y OS X. La llegada de iOS 8 y OS X Yosemite podría ser el desencadenante de una puesta a punto de Tweetbot.

App StoreTweetbot for iPhone (4,49 euros)

Archivado en App Store, iOS 8, OS X Yosemite, Tapbots, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion