Este es el concepto de Apple TV que nos gustaría ver hecho realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-tv-concepto

El Apple TV es uno de esos productos que muchas veces damos por muerto, sin embargo sigue dando guerra y aportando beneficios a la compañía de Cupertino. Y si todos los conceptos que aparecen últimamente son de iPhone, hay veces que también vemos algún muy interesante sobre otros productos, como es el caso de hoy, un concepto de Apple TV que yo personalmente no dudaría en comprar.

La idea principal en esta ocasión es sustituir el mando a distancia a actual, pero no por gestos como si de una Kinect se tratara, sino por un mando a distancia también, aunque un mando a distancia totalmente táctil. Como si de un iPor touch –de hecho tiene hasta el soporte para la correa– alargado se tratara, este mando incluiría también una pequeña curvatura en su superficie que lo haría más ergonómico.

Por otra parte, el Apple TV en sí, la caja, la encontraríamos en dos versiones, con los colores space grey del iPhone 5s y con el dorado y blanco que también lo encontramos a partir del iPhone 5s. EL aparatito –obviamente- incluiría un puerto HDMI 2.0 para enviar a la pantalla resoluciones 4K. Además del chip A7 de Apple, que sería necesario si se trata de un dispositivo que soporte 4k.

A continuación os dejamos una galería con todas las imágenes de este concepto, que recordad, no es más que un prototipo, y puede que nunca veamos algo así por parte de Apple. ¿Qué so gustaría ver en un próximo Apple TV?

Archivado en 4K, Actualizaciones, Concepto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Roberto Z dice:

    Suena algo caro hacer ese control. Preferiría gastar esa plata en un iPhone o iPod y luego conectarlo al Apple TV.

    Cada usuario es diferente, pero para la tele, lo unico que usaría es para usarla con Netflix o similares, y muy poco de browsing.

    Agregar un control parecido a un iPod suena medio caro para lo que da. No puedes controlar el apple tv desde el iPhone? No he usado uno así que desconozco si tienen esa integración..

    • Jaranor dice:

      Bueno no todo el mundo tiene iphone y puede tener un appletv ( aunque si es verdad que la mayoria de los que tienen appletv tienen iphone) de todas formas no tiene porque ser tan caro ese mando, solo seria pantalla y transmisor wifi y blueto y ya esta no tendria camara ni altavoces ni procesador tan rapido etc etc etc, asi que muy caro no saldria seria solo pantala tactil y aqui si vendria bien cargador por induccion, lo dejas apoyado y se carga es la unica ventaja de la induccion en un mando a distancia si porque las mayorias de veces esta apoyado en mesa.

      Pd.las pantallas que tiene apple en las apple store son como ipad pero le han quitado todo, solo son pantallas para mostrar todo y eso no sale tan caro.

  • Jaranor dice:

    Joder que pasada , nunca habia imaginado un concepto asi de un appletv, vamos que si lo compro pero seguro, lo unico que se han olvidado la toma de red y la optica, pero ese concepto es perfecto mas una appstore , tdthd, grabacion en icloud de programas, programacion de grabaciones a distancia, streaming de tv. Y apps como juegos, yomvi, atresmedia, mitele, safari, tiempo, guia programacion , spotify etc etc y seria perfecto.

    Pd eso si que es un mando a distancia y no lo del Appletv de ahora, demasiado simple (bueno como su appletv)

    Pero estas cosas no se publican, ahora nos quedamos con un sabor de boca jejeje porque estos creadores de diseño no los contrata apple.

  • […] estará presente en el nuevo Apple TV, que no será una mera renovación de componentes y diseño sino también una revisión de sus objetivos y de su radio de acción queriendo Apple convertirlo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion