Cómo controlar manualmente cuando Siri te deja de escuchar en iOS 7.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siri en iOS 7

Algunas veces que utilizábamos Siri fuera de casa, por ejemplo en un lugar con mucho ruido de fondo, puede que Siri no reconociera cuando acabábamos de hablar y siempre se quedaba escuchando un tiempo más, cuando ciertamente ya habíamos acabado con la orden de voz. Esto se arregla en iOS 7.1.

De una forma muy sencilla Apple ha implementado que podamos controlar la escucha de Siri manualmente. No hace falta activar ninguna opción ni es ningún truco de la configuración de accesibilidad.

  1. Pulsa el botón Home para invocar a Siri como de costumbre y mantenlo pulsado.
  2. Sigue manteniendo pulsado el botón Home y dile a Siri lo que tengas que decirle.
  3. Deja el botón Home y Siri dejará de escuchar para empezar a procesar lo que le hayas dicho.

Esta es la manera más fácil de hacerlo actualmente y se elimina la posibilidad de que Siri se equivoque, nos escuche eternamente y casi nos insulte por no entendernos. Otra posibilidad de la de activar el Alzar el dispositivo para hablar, que detecta cuando nos ponemos el teléfono en la oreja para activar Siri.

Como os contamos ayer con la actualización de iOS 7.1 en el apartado de Siri, a parte de esta adición, se han añadido también nuevas voces masculinas y femeninas más naturales para chino mandarín, inglés australiano, inglés británico y japonés.

Archivado en iOS, iOS 7.1, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion