Flipboard se actualiza, ahora es más fácil compartir lo que leemos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva versión de Flipboard

Desde que saltó la noticia de que Flipboard adquiría Zite, el lector de noticias poca guerra ha dado. Muchos, aún con el temor de lo que va a pasar con Zite vemos con recelo esta última actualización de Flipboard, y esperamos que pronto integren las funcionalidades de Zite en su app, aunque esta vez no es el caso.

Y es que la revista por excelencia para iPad e iPhone hoy mismo ha recibido una pequeña actualización, llegando a la versión 2.2.4 Ahora, compartir todo aquello que leamos es mucho más simple gracias a la función Direct Sharing. Si que es verdad que hasta ahora siempre hemos podido compartir en Twitter o Facebook aquello que leíamos, pero ahora también podemos compartirlo directamente con nuestros amigos de Flipboard, a los que les llegará un mensaje junto al enlace, además de un correo a su mail.

Para entender un poco mejor como funciona esto, veremos que en la esquina inferior derecha de cada artículo tenemos el botón de Compartir, si lo pulsamos veremos una pequeña ventana emergente en la que tenemos arriba del todo los iconos de las principales redes sociales, justo el primero de ellos es uno rojo, que si lo pulsamos podremos compartir con nuestros amigos el artículo. Por último, cabe destacar que si es la primera vez que lo hacemos Flipboard nos pedirá permiso para acceder a nuestros contactos del iPhone o del iPad.

Como he dicho anteriormente, falta por ver cómo integraran Zite en a aplicación, pues los algoritmos de Zite son muy pero que muy potentes, y pueden darle a Flipboard ese plus que actualmente solo tiene por popularidad y diseño, porque en cuanto a recomendación de contenidos la cosa está muy floja.

Recordad que Flipboard es una aplicación totalmente gratuita para iOS que se puede descargar desde la App Store. Compatible con el diseño de iOS 7 y compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

App Store | Flipboard

Archivado en Actualizaciones, Facebook, Flipboard, Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion