Se confirma un nuevo iPhone 5c de 8 GB para esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del iPhone 5c

Que el iPhone 5c no está vendiéndose todo lo que a Apple le gustaría es un hecho. Sin embargo, los de Cupertino no pueden recular bajando el precio y convirtiéndolo en un modelo low-cost, ya que se tendrían que tragar sus propias palabras.

Así que la nueva opción es lanzar a la venta un nuevo modelo de 8 GB, rebajado de precio, y que consiga repuntar las ventas. Esta información nos llega a través de un correo electrónico filtrado de la operadora O2 de Alemania, donde aparece listado el teléfono en 509 euros, 60 euros más barato de lo que cuesta el modelo actual en dicha operadora. El día anunciado es mañana 18 de marzo, justo martes, que es cuando Apple suele presentar nuevos productos.

No se habla del futuro del iPhone 4s, teniendo en cuenta que están muy próximos en precio, y siendo el iPhone 5c muy superior en prestaciones, a pesar de conservar ambos la misma capacidad de almacenamiento. Quizás sea ofrecido por 0 euros a los clientes que así lo pidan. Y es que recordemos, que en mercados como India se sigue vendiendo el antiguo iPhone 4 de 8 GB.

Email que confirma el rumor de un iPhone 5c de 8 GB

En realidad no es tan barato, a no ser que acabe vendiéndose libre y sigan apareciendo ofertas de tiendas online. Digo esto porque buscando bien, somos capaces de encontrar el iPhone 5c en algunos sitios por menos de 400 euros, bastante por debajo de su precio oficial y al que lo comercializa Apple. Esto parece ser un indicador de que los márgenes de beneficio son muy altos y el precio se puede rebajar bastante.

Pues bien, al final se ha confirmado la noticia, porque han aparecido fotos de un nuevo iPhone 5c de 8 GB, de su etiqueta trasera:

Etiqueta del iPhone 5c de 8 GB

El eliminar el iPhone 4s y el iPhone 4 tendría bastante sentido, suponiendo esto la erradicación de las pantallas de 3,5 pulgadas y el antiguo conector de 30 pines, dejando las 4 pulgadas y el conector Lightning como estándares. Veremos a ver cómo se las apaña Apple y en qué desemboca toda esta historia. ¿Serán en Cupertino capaces de mejorar las ventas del iPhone 5c?, ¿qué ocurrirá con todos los modelos de 16 GB que quedan en stock?

Archivado en iPhone 5c, Operadoras, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs