Oferta de trabajo en Apple sugiere la llegada de cámara al Apple TV, ¿control por gestos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen general de un Apple TV

Las ofertas de empleo de la empresa californiana son una buena fuente de información de la que sonsacar los caminos que Apple va siguiendo y aquello en donde se están centrando los esfuerzos de desarrollo. En esta ocasión le ha tocado el turno al Apple TV, uno de los dispositivos sobre el que más rumores recaen en estos últimos meses.

Se trata de la aparición de un buen número de puestos de trabajo cuyo fin será formar parte del equipo de desarrollo de software de cámara de Apple y en el que, además de listar, en la descripción del puesto de trabajo, todos los productos actuales de la compañía que cuentan con cámara, aparece nombrado el Apple TV. Son varios las ofertas lanzadas entre las que podemos destacar la de Desarrollador de algoritmos para la cámara.

Existen otras ofertas de trabajo relacionadas con este campo en el que el Apple TV no sale nombrado en la descripción de la oferta de trabajo por lo que echa por tierra una renovación completa del hardware siendo posible que solo se trate de un modelo estándar de redacción a la hora de lanzar puestos de trabajo y se les haya colado el nombre de este dispositivo.

Poniéndonos en la situación de que no se trate de un error y que Apple busque un rediseño completo de su Apple TV con la inclusión de una cámara que nos proporcione un completo sistema de control por gestos, tampoco sería ninguna idea descabellada, sobre todo después de la compra de PrimeSense por parte de Apple, empresa que dio vida a la tecnología que está detrás del proyecto Kinect.

Como hemos dicho al principio, los rumores en torno al Apple TV no cesan. Está claro que en fechas cercanas aparecerá una renovación del centro de ocio de la empresa californiana, ya solo es cuestión de esperar a que nos presenten o bien una mera evolución de lo que tenemos hasta ahora, o un completo rediseño del dispositivo con cámara, control por gestos o la posibilidad de usarlo como plataforma de juegos. ¿Qué esperáis de la siguiente versión del Apple TV? ¿Renovación sin más o cambio total?

Archivado en Apple TV, Control por Gestos, Hardware, Kinect, PrimeSense, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion