Apple cambia su política y los iPhone solo tendrán un plazo de devolución de 14 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s en la Apple Store

Hasta ahora, cuando comprábamos un iPhone o cualquier otro producto de Apple, tanto en la Apple Store online como en las tiendas físicas, teníamos 30 días para devolver el dispositivo sin dar ningún tipo de explicaciones —siempre y cuando no estuviera dañado y se incluyeran de vuelta todos los accesorios originales—. Sin embargo, esta política de devoluciones ha cambiado para el iPhone, ya que a partir de ahora los de Cupertino solo nos darán 14 días para devolverlo en vez de un mes.

Esta nueva política comienza mañana 13 de marzo. Realmente ha sido una puesta en común con el resto de distribuidores, que ofrecían 14 días para devolver los iPhone, como cualquier comercio con cualquier tipo de producto.

Hasta ahora, Apple aceptaba devoluciones después de los 14 días establecidos, aunque los iPhone fueran comprados a través de una operadora. Estos clientes podían recibir su dinero de vuelta, pero tenían que pagar un dinero para cubrir los costes de gestión con el operador. Esto confundía muchas veces a los clientes, que esperaban recibir todo su dinero de vuelta sin penalizaciones.

Así pues, Apple consigue tener una política universal de devolución de sus productos para ajustarse al resto de distribuidores y operadoras. El problema está en que este límite de días para devolver también existe con los Mac y los iPad. ¿Lo cambiarán también en breve?

Apple | Devoluciones y reembolsos

Archivado en Apple Store, Clientes, Devoluciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion