iOS 7.1 está generando problemas con el Touch ID a algunos usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla de reconocimiento de huella de iOS 7

iOS 7.1 trajo hace dos días todo lo necesario para que iOS se postulara como un sistema operativo maduro y asentado. Incluso los usuarios del iPhone 4 lo recibieron con los brazos abiertos gracia a la importante mejora de rendimiento que trae. Sin embargo, a pesar de las múltiples mejoras con las que cuenta iOS 7.1, parece ser que a algunos usuarios les está causando problemas.

El Touch ID, a pesar de prometer ser más rápido y fiable reconociendo nuestra huella, varios usuarios se quejan de problemas de reconocimiento del sensor. En mi caso particular, el reconocimiento ha mejorado infinitamente; ahora es tan bueno como en iOS 7.0, ya que en las últimas actualizaciones iba sumamente mal, era rara la vez que reconocía mi huella a la primera. Ahora, desde iOS 7.1, sin yo hacer nada se ha vuelto a la efectividad de las primeras versiones.

Aquellos que apuntan problemas con el Touch ID, dicen que no acaba de funcionar, o que solo esporádicamente tienen problemas con el reconocimiento. Incluso a algunos usuarios se les eliminan las huellas guardadas en los ajustes de iOS, misteriosamente.

He aquí algunos testimonios sacados de los foros de Apple:

Después de instalar iOS 7.1, el Touch ID dejó de funcionar. Cuando pongo mi dedo en el sensor no pasa nada. He intentado reiniciar el iPhone, activar y desactivar el Touch ID, pero ninguno de estos ajustes lo hace funcionar.

Ahora mismo estoy intentando configurar una nueva huella, pero ni la empieza a escanear cuando poso mi dedo sobre el sensor. Directamente no hace nada. Da la sensación de que el sensor estuviera roto.

A algunos la configuración les va a medias, y cuando intentan configurar una nueva huella, le reconoce algunas pulsaciones sobre el sensor, pero en la siguiente vibración se queda muerto, no hace nada.

El Touch ID en el iPhone 5s

Otros tienen el problema aún más retorcido, ya que el Touch ID solo les funciona cuando el iPhone está cargando. Así que el problema parece ser más grave de lo normal. Será cuestión de días entonces que Apple lance una actualización a iOS 7.1.1 para exterminar estos problemas, los cuales no les dan buena prensa.

Archivado en iOS 7.1, Touch ID, Usuarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • julian dice:

    Por eso es que esta tecnología no acaba de calar en los teléfonos porque tiene muchas dificultades en su momento Motorola la desecho por eso aparte de que es costosa se necesita un lector más grande para mayor confiabilidad pero como es apple entonces es la panacea y los usuarios ponen el grito en el cielo cuando se critica algo del magnánimo apple

  • Jaranor dice:

    Esa tecnologia va perfecta porque esta mas que probado y me funciona muy bien, el problema es de software de apple que siempre la cagan en alguna actualizacion ahora esta cagada y encima la gran cagada de poner la imagen de contacto en miniatura y no en pantalla completa como antes cuando te llaman.

    Antes no pasaban estas cosas, ahora sacan una actualizacion y joden la mitad de las cosas mas, y con todo el tiempo que se han tirado ahora que ahora un 7.1.1 y asi todo el rato y jideran otra cosa.

    Yo despedía de una vez por todas al personal de ios 1 por 1 todos a la put calle.

  • Ondarru dice:

    Yo tengo problemas también con el sensor de huellas, antes me lo reconocía más rápido, ahora tiene un pequeño retardo. Espero que lancen rápido una actualización.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion