Paper de FiftyThree se actualiza con nuevo diseño para iOS 7 y nuevas funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paper para iOS 7

FiftyThree acaba de actualizar su aclamada aplicación para iPad, llegando a la versión 1.6.1. Esta actualización principalmente deja a Paper 100% listo para iOS 7. Tiene un nuevo look para adaptarse a iOS 7 con nuevas fuentes, botones rediseñados y otras mejoras varias. Incluso el icono de la aplicación tiene un nuevo diseño. El esquema y funcionamiento de la aplicación sigue siendo el mismo.

También se ha mejorado el zoom: ahora las herramientas de trabajo también son más precisas porqué se ajustan al nivel de zoom y no al revés. De esta forma tienes más control con el detalle de tu dibujo. Eso sí, se ha modificado el comportamiento de las herramientas de dibujo y borrado para hacer mejores puntos redondos con tamaños distintos.

El zoom no es solo acercarse, es tener las herramientas para hacer un trabajo detallado. Ahora cuando haces zoom, tus herramientas también lo hacen. Las herramientas ajustan su tamaño en la lupa para darte un control más fino sobre pequeñas áreas sin tocar ningún control deslizante.

Domina el punto. El tamaño del punto con la herramienta de dibujo y la de borrar ahora está enlazado a cuanto rato presiones. Haz un toque rápido para hacer pequeños puntos o mantiene pulsado más tiempo para crear más grandes. Los cielos estrellados y las vacas con manchas serán más fáciles de dibujar que nunca.

La verdad es que el diseño general de la aplicación es fantástico aunque muchos pensábamos que no podía ser mejor. Lo de ajustar las herramientas con el zoom la verdad es que era necesario. Muchas veces por mucho zoom que hicieras no podías ser todo lo preciso que querías justamente por este problema que ahora se ha solucionado.

Paper como sabéis es gratuita pero con compras integradas: si quieres el mezclador de color o las otras herramientas van a parte. No confundir con la reciente aplicación de Facebook si es que estás en Estados Unidos. Si tienes un iPad no te puede faltar.

App Store | Paper

Archivado en App Store, iPad, Paper by 53
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion