El iPad 2 deja el espacio en la Apple Store para el iPad con pantalla Retina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store iPad lineup

Finalmente decimos adiós al iPad 2. Cristian Rus ya lo avanzaba hace unos minutos en la noticia sobre el nuevo iPhone 5c de 8 GB. El iPad 2 ya no se encuentra entre la oferta de Apple, teniendo en cuenta que fue lanzado en 2011: hace ya más de tres años. Apple lo dejó como tablet más barato que los demás iPad, sobretodo enfocado a la educación y a los usuarios ocasionales. Ahora vuelve el iPad de cuarta generación con pantalla Retina a ocupar su lugar.

Así es, el iPad de cuarta generación ha vuelto a entrar en la Apple Store española por 379 euros, solo disponible en 16 GB de almacenamiento. 500 euros es el precio para la versión con LTE. Ahora todos los iPad que ofrece Apple ya incluyen el conector Lightning pero convierte al primer iPad mini como el único sin incorporar pantalla Retina.

Recordemos que el iPad con pantalla Retina de cuarta generación fue lanzado relativamente poco tiempo después del iPad de tercera generación para incorporarle principalmente el conector Lightning. Incluye el procesador de doble núeclo A6X y con la misma autonomía de 10 horas que sus hermanos. Así que ¿qué más se le puede pedir por ese precio? Sin duda el cambio de lineup merece la pena y tiene todo el sentido del mundo. Lo raro es, ¿por qué ahora y no antes? ¿Quizá por cuestiones de stock?

Archivado en Apple Store, iPad, iPad 2, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Niro Dock dice:

    Era ya normal que acabara desapareciendo el iPad 2 tras varios años en liza. Si bien es verdad que era un dispositivo asequible, creo que tiene más lógica ofrecer productos más actuales como el iPad de cuarta generación con pantalla retina. Un saludo!! Muy buen blog!! Os invito a visitar el mio “Apple, deportes y actualidad” (noticiasnirodock.com)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion