Apple lanza el iPhone 5c de 8 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5C de colores

Tal y como os anunciamos ayer, hoy mismo Apple ha puesto en venta su nuevo iPhone 5c con 8 GB de almacenamiento. Este modelo se convierte así en el más barato de la nueva generación lanzada en septiembre del año pasado.

Este nuevo terminal se pondrá a la venta en Reino Unido a un precio que rondará entre las 50 libras y las 100 libras con la operadora O2, incluyendo un contrato de determinados meses, obvio. No ha aparecido en otros sitios por ahora, tampoco está disponible para minoristas o en la misma Apple Store, así que muy probablemente tan solo se lance para operadoras.

Aparte de un almacenamiento más reducido, las diferencias con las versiones más grandes son nulas. Tenemos el mismo procesador A6 de Apple, la pantalla Retina de 4 pulgadas y misma cámara de 8 megapíxeles.

No es normal en Apple añadir un nuevo modelo con especificaciones más bajas. El último caso parecido que tuvimos fue un lanzamiento del iPad de 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, Apple no ha bajado especificaciones hasta el momento en ningún producto lanzado anteriormente. Desde Cupertino nunca han expresado su dececpión con este terminal, de hecho, aseguran que sus ventas son increíbles –aunque todo en Apple es increíble–, por lo que puede que no le vaya tan mal como a nosotros nos parece. Como dato, el iPhone 5c se ha vendido mejor que el iPhone 4s, aunque Apple no ha querido dar cifras –del iPhone 5s si que dieron las cifras de venta–.

Pero todo indica que el mercado busca el buque insignia, es decir, el iPhone 5s, puede que sea el Touch ID o el mejor procesador, o puede que sea simplemente por el hecho de tener lo más potente y nuevo, pero el iPhone 5s acapara la atención de todos los medios, en contra del iPhone 5c.

En cierta ocasión Tim Cook dijo:

Si pensamos que es en nuestro mejor interés de hacer un cambio, entonces vamos a hacer uno.

Puede que hoy sea el día, puede que hoy Apple haya decidido ir a por otra franja del mercado con teléfonos más baratos que no sean generaciones anteriores. Estad atentos porque en las próximas horas os seguiremos informando de todo lo relacionado con este nuevo dispositivo. Y atentos, porque puede que el iPad de cuarta generación vuelva a la vida hoy mismo, dejando de lado el iPad 2.

Archivado en Almacenamiento, iPhone 5c, Lanzamientos, Reino Unido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion