Facebook se actualiza, elige quien puede ver tus álbumes y nuevo diseño para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook en su versión 5.1

Si hace unas horas era WhtasApp el que se actualizaba para iOS, esta vez le ha tocado el turno a Facebook. Versión 8.0 que llevamos ya –la versión 7.0 tan solo era una corrección de errores– en esta ocasión encontramos diferentes mejoras para los usuarios de Facebook poseedores de un iPhone o un iPad. Estas son las principales:

  • Elige quien puede ver tus álbumes de fotos: con esta nueva actualización podemos escoger qué grupos de personas o amigos en concreto pueden ver determinados álbumes. Si bien es cierto que esto ya se podía hacer desde la versión de escritorio, es interesante que ahora podamos hacerlo directamente desde el iPhone o el iPad.

  • Nuevo diseño para iPad: Este nuevo diseño tiene como particularidad de que ahora es mucho más fácil elegir con quién compartir y publicar nuestras actualizaciones de perfil.

  • Corrección de errores y mejoras de velocidad: No podía faltar en ninguna actualización de aplicaciones para iOS. En esta ocasión Facebook mejora todos aquellos pequeños bugs que han ido encontrando los usuarios.

Recordad que Facebook es una aplicación gratuita disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad y iPod touch. La aplicación está totalmente adaptada a iOS 7 y cuenta con un diseño muy cuidado, tanto en su versión para iPhone como para iPad. Para actualizar la aplicación no debéis hacer nada, pues el propio sistema la actualizará. Sin embargo, si queréis tener la actualización ya mismo podéis hacerlo manualmente entrando en la App Store en el apartado de actualizaciones.

App Store | Facebook

Archivado en Actualizaciones, Álbumes, Amigos, Facebook, iPad, Privacidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion