Office para iPad podría llegar este 27 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versión para iOS de Office 2013

Satya Nadella tiene previsto ya su primera conferencia como CEO de la Microsoft para esta próxima semana. El fabricante de software por excelencia ha invitado a todos los medios de comunicación estadounidenses a un evento relacionado con “la nube” y “el móvil” para este mismo 27 de marzo en San Francisco. Esto puede ser tan solo un anticipo de lo que tendremos en el evento de Microsoft especial, Build, a principios de abril o puede ser una presentación en toda regla de la tan ansiada aplicación de Office para iPad –como ya os comentamos hace unos días–, por lo menos eso es lo que comentan fuentes relacionadas con Microsoft a The Verge.

Microsoft lleva trabajando en la versión de Office para iPad un buen número de meses, después de haber introducido una versión iOS de Office para iPhone en junio del año pasado. Con un poco de coherencia, esta versión para iPad será similar a la de iPhone, aunque aprovechando mejor las posibilidades que ofrece una pantalla como la del iPad en cuanto a tamaño y resolución. Como es lógico, esta versión requerirá una suscripción a Office 365 para poder utilizarla.

Con la presentación de esta supuesta aplicación para iPad, esta sería la primera conferencia de Nadella como director general de Microsoft. Recordemos que antes de suceder a Steve Ballmer, Nadella era el encargado de la nube y la movilidad en Microsoft, por lo que seguramente este sea el enfoque que tome la empresa de Redmond a partir de ahora para un plazo corto y medio. Estad atentos porque seguramente se vayan desvelando más noticias acerca de esta presentación durante los próximos días.

Archivado en iPad, Office, Presentación, Steve Ballmer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion