WhatsApp lanza una pequeña actualización con varias mejoras interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de WhatsApp

Whatsapp acaba de lanzar una actualización menor, que no debería de ser noticia, si no fuese por la aplicación que es, y por lo poco acostumbrados que estamos a ver este tipo de actualizaciones en la que sigue siendo la reina de los mensajes instantáneos.

Son las primeras mejoras que recibe la aplicación desde que ésta fuera adquirida recientemente por el creador de Facebook Mark Zuckerberg. Las mejoras que trae esta versión 2.11.8, tienen que ver con nuevos fondos de chat, nuevas mejoras en los ajustes de privacidad y corrección de errores.

Nuevos fondos de chat

No solo han ampliado el catálogo de fondos de pantalla si no que han añadido dos mejoras que para mi son muy interesantes. Por un lado la posibilidad de ver una vista previa de los fondos y así poder elegir el que más nos guste y por otro lado un ajuste que ellos llaman “ajuste de profundidad” y activando o desactivando este ajuste podemos ver algo muy parecido al efecto de paralaje que trae iOS 7.

Actualñización de Whatsapp

Para acceder a los nuevos fondos de pantalla deberemos ir a Ajustes > Ajustes de chats > Fondo de chat > Biblioteca de fondos.

Nuevas mejoras en ajustes de seguridad

Ahora hay una sección dedicada únicamente a varios ajustes de privacidad. En ella tenemos varias opciones como la posibilidad de elegir quien puede ver nuestra foto de perfil (Todos, Mis contactos, Nadie), quien puede ver nuestro estado, o la última vez que nos conectamos y un apartado en el que podemos añadir contactos que queramos bloquear.

Para acceder a estos ajustes deberemos ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad.

Aunque no lo han mencionado en en las novedades de esta versión, el icono de WhatsApp ahora es un verde menos saturado, al igual que pasó con las tonalidades verdes de los iconos de teléfono y mensajes del propio sistema iOS 7.

Como veis son pequeñas mejoras que no dejan de ser útiles, y que poco a poco hacen que la aplicación líder en mensajería instantánea siga creciendo y manteniendo su numerosa cantidad de usuarios.

Archivado en Actualizaciones, Fondos de pantalla, Privacidad, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion