Wello, una carcasa para iPhone que monitoriza tu salud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monitoriza tu actividad con Wello

El monitorizar nuestra actividad física y la medición de nuestros signos vitales es algo en el que las empresas están trabajando a pleno rendimiento. Prueba de ello son los múltiplos wearables mostrados durante la última MWC así como la incorporación de expertos en salud y fitness en las filas de las empresas como hemos podido comprobar con Apple en los últimos meses, por lo que vemos un iWatch muy encaminado hacia estos aspectos.

Dejando suposiciones y rumores a un lado hoy os presentamos Wello, una carcasa protectora para nuestro iPhone con unas funciones extras muy peculiares, será capaz de medir nuestros signos vitales. La empresa encargada de tal artilugio, Azoi, ha dotado a esta carcasa de sensores que nos proporcionará información sobre nuestra salud como puede ser la frecuencia cardíaca, la presión arterial, temperatura o niveles de oxígeno en sangre.

Como podemos ver en el vídeo de presentación del producto, las posiciones para la medición son cómodas para el usuario al que hay que añadirle su diseño ligero que no convierte nuestro dispositivo en un armatoste. Noticia importante es que los usuarios de otras plataformas también lo podrán usar, claro está no podrán aprovechar su función como carcasa protectora –exclusiva para los usuarios de iPhone 4s y iPhone 5/5s–.

Sin duda, detrás de este proyecto tenemos una gran cantidad de tiempo invertido en diseño y desarrollo. Wello, aún a espera del visto bueno por parte de la FDA, ha entrado en periodo de pre-order en 35 países –entre los que se encuentran España–. El precio estipulado en reserva es de 145 euros.

Como dije al principio del artículo, las posibilidades de tener información certera de nuestro estado de salud y nuestra condición física es, cada día, más fácil gracias a soluciones como estas. Azoi, con su Wello, ha hilado fino y ha combinado esta tendencia junto a la necesidad de proteger nuestro iPhone contra los golpes. ¡Gran acierto! Qué opináis, ¿le veis sentido/futuro a estos monitores de salud?

Archivado en Android, Salud, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion