7 tweaks que deberías instalarte hoy mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia Tweaks iOS 7

A pesar de todas las innumerables ventajas que iOS nos ofrece y que la convierten en referencia en cuanto a sistemas operativos en el mundo de la telefonía móvil y en los distintos dispositivos electrónicos, a ningún usuario, sobre todo a aquellos que hayan probado otros sistemas operativos, se le escapa que la estabilidad que muestra en general iOS, tiene una contrapartida, y es la excesiva rigidez en cuanto a personalización o desarrollo de algunos efectos o posibilidades.

Esta rigidez, en gran medida es bastante superable con el gran número de tweaks.

Fruto de la necesidad existente en gran parte de los usuarios de un cierto desarrollo de los efectos y capacidades de personalización de los distintos iDevice, con el paso del tiempo se suceden bastante y distintos tweaks con mayor o menor impacto e importancia. Aquí presentamos una lista de 7, que a nuestro juicio, deberías de tener ya instalados en tu iDevice:

LiveWeatherIcon

En pocas palabras, proporciona el poder de conocer temperatura y efectos meteorológicos con un simple vistazo, sin necesidad de acceder a la aplicación. Destacan sus animaciones climatológicas.

Aria

Si eres amante de la música, sin duda este tweak para el reproductor musical de tu iDevice te proporcionará un toque de frescura y personalización, pudiendo cambiar colores, introduciendo nuevos modos de reproducción, etc.

Emphasize

Un auténtico tweak de pura personalización física, nos permite jugar con el colorido de nuestro iPhone desde la interfaz hasta los botones de encendido y apagado, ofreciéndonos una completa paleta de colores disponibles.

Badger 7

Con este tweak, la interacción sobre las notificaciones mejora en dinamismo y disponibilidad de opciones, pudiendo de manera más ágil por ejemplo, responder a mensajes, borrar correos, etc.

Lockify Pro 2

Nos permite la personalización casi al completo de la pantalla de bloqueo de nuestro iDevice, desde cambios de color pasando por la personalización de la frase del slider hasta cambiar tamaños, modificar el reloj, etc.

iCleaner

Con este tweak podemos entrar al sistema de archivos de iOS y proceder a la eliminación o borrado de archivos innecesarios tales como archivos temporales o cache de Safari por ejemplo.

Infinite Tweet

A día de hoy, gran parte del uso de cualquier dispositivo electrónico se debe a la interacción con las redes sociales. Este tweak nos permite agregar más de 140 caracteres en Twitter, una de las más utilizadas y de mayor proyección en la actualidad.

En conclusión podríamos decir, que es tan extensa la lista, que depende del usuario en última instancia que un tweak sea imprescindible o no, pero que los expuestos sin duda, nos proporcionan un número destacado de ventajas, agilidad en el uso y capacidad de personalización.

Archivado en Aria, Cydia, Jailbreak, Listas, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion