Hightrack se actualiza a iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva interfaz al estilo iOS 7

Desde que en septiembre, una de las mejores aplicaciones de productividad, Hightrack, diera el salto a iOS, han sido muchos los que se decidieron a instalarla en sus iPhones, ya que una de sus funciones principales es sincronizarse con los calendarios para poder tener todas las citas y eventos en el mismo lugar que sus tareas.

Con la llegada de iOS 7, esta aplicación, como otras muchas, ha tenido problemas para poder trabajar bajo este nuevo sistema operativo, por lo que, la compañía, se puso manos a la obra para logralo. Ahora nos llega una aplicación totalmente optimizada y que muchos estaban esperando.

Sigue con las mismas funciones de sincronización, ya sea a iCloud u otros calendarios, haciendo etiquetas por colores para que sea más fácil su localización. De un vistazo puedes observar todo, la hora del evento, el lugar, y las descripciones del mismo, teniendo sólo que pulsar sobre ella para poder hacer alguna modificación.

Nuevas tareas de Hightrack

Trae algunas novedades como son la posibilidad de agregar subtareas, rediseño de el nuevo calendario, adición de tareas y eventos más rápidamente y muchas más. Como siempre, sigue siendo una aplicación gratuita, pero la puedes convertir en premium y tener disponible otros servicios por un precio de 40 euros anuales, aunque ahora hay una promoción a la suscripcion premium para los 500 primeros, quedándose en 24 euros.

Pues ya sólo queda dar la bienvenida a esta aplicación, que como dicen sus creadores, es totalmente nueva, para poder sacarle el máximo en nuestos iPhone, iPad y iPod touch con iOS 7.

App Store | Hightrack (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Hightrack, Interfaz, iOS 7, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion