IntelliScreenX 7: control desde tu pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Centro de Notificaciones con IntelliScreenX-7

Con la constante proliferación de un gran número de redes sociales distintas y aplicaciones diversas, de uso constante, resulta cada vez más difícil para el usuario poder realizar un uso sencillo y rápido y poder ejercer un control global de las mismas en lo que respecta a lo que sucede en cada aplicación o a la interacción con otros usuarios que hacemos desde las mismas.

En Cydia, el mayor repositorio de software de terceros, podemos encontrar numerosos y distintos tweaks, muchos de ellos relativos a la personalización, pero también una parte importante de los mismos dedicada a aportar funcionalidades diversas que pueden ser de gran utilidad para un numero grande de usuarios.

Es aquí, en este conjunto de tweaks dedicados a la mejora de la funcionalidad, dónde podemos insertar el tweak que nos ocupa, IntelliScreenX 7.

IntelliScreenX 7 nos permite controlar casi toda la interacción que realizamos desde nuestro dispositivo móvil, ya sea desde el mail, pasando por las distintas redes sociales como Twitter o Facebook, hasta el calendario y los eventos que se suceden en el mismo desde la pantalla de bloqueo.

Básicamente, IntelliScreenX 7 nos proporcionará la información de lo que ocurre con respecto a nuestras aplicaciones, pudiendo incluir hasta la información relativa a la meteorología. También nos permite por otra parte añadir un menú lateral deslizable en el que podemos incluir nuestras aplicaciones para poder acceder a ellas de una forma más directa.

Al igual que otros muchos tweaks, la comodidad y agilidad que proporciona en comparación al uso normal de las aplicaciones hace que éste, sea uno de los más destacados y descargados por los usuarios. Con la instalación de éste tweak se nos permite conocer el estado, interacción y distintos cambios que se vayan sucediendo en las distintas aplicaciones sin ni siquiera navegar por el teléfono, con lo que la mejora y la utilidad de sus prestaciones es evidente.

Por último es necesario destacar el buen diseño y la corrección que muestra el mismo en su adaptación a iOS 7, algo que si bien no sería lo más importante, ya que este tweak se basa en las utilidades aportadas y no en una simple mejora del aspecto físico, si que es un detalle bastante a tener en cuenta y que puede colmar las aspiraciones o expectativas que puedan tener los distintos usuarios que hayan hecho jailbreak a su dispositivo para disfrutar de los distintos tweaks existentes en el mercado.

Archivado en Cydia, Notificaciones, Redes sociales, Tweaks, Utilidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion