BiteSMS 8: tus mensajes como nunca antes los viste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BiteSMS 8 en iPhone 5s

En los últimos tiempos, desde la expansión de los servicios de mensajería como Whatsapp, Line o el recientemente popular Telegram, los mensajes de texto tradicionales parecen haber sido aparcados y alejados a un segundo plano.

Cierto es, que aunque la percepción sea de que el uso de los mensajes de texto tradicionales es marginal, y que las operadoras de telefonía móvil estén a veces incluyéndolos en las distintas tarifas de manera que su uso pueda verse favorecido en algunas circunstancias debido precisamente, a impedir que baje aún más su utilización como forma de comunicación, los datos anuales revelan que aún se mandan varios millones de mensajes de texto al año.

Con referencia a lo expuesto en el párrafo anterior, podemos decir que la utilización de los tradicionales sms varía mucho según circunstancias relativas al usuario como la edad y el lugar dónde se encuentre del planeta. Es aquí dónde tiene cabida el siguiente tweak de Cydia, BiteSMS 8, siendo curiosamente uno de los tweaks más populares para tu iPhone.

Con BiteSMS podrás principalmente agregar una serie de funcionalidades a la aplicación Mensajes de tu terminal. Estas funcionalidades son las de respuesta rápida, creación rápida de mensajes, agregación de firma, mejora de la privacidad, programación de mensajes, bloqueo con código, auto-contestación, diferentes plantillas, temas, etc. A continuación, aportamos un vídeo en el que se pueden observar esta serie de diferentes utilidades.

De todas las anteriores características citadas, se nos hace necesario remarcar que tanto respuesta rápida como composición más rápida de los mensajes, han sido desde siempre dos de las características más solicitadas por los usuarios de este tipo de mensajería, y se hace necesario reflexionar sobre el paso adelante que daría Apple en sus dispositivos mejorando al detalle, tal como hacen este tweak o otros tweaks en otros ámbitos distintos, sus aplicaciones, para acercarlas una perfección aún mayor.

También entre todas las características anteriores me gustaría resaltar la función de programación de mensajes, que dentro de los ámbitos tanto personal como profesional puede tener una gran utilidad y funcionalidad, permitiéndonos prever el envío de mensajes y ganando en agilidad.

En conclusión, BiteSMS 8 nos ofrece todo lo que debiera ser una aplicación de mensajes avanzada, remarcando la rapidez, seguridad y agilidad que ganamos con su uso, y que sin duda, la hacen uno de los tweaks más útiles que existen para los usuarios de mensajes de texto, y se convierte sin duda, en una excusa más para hacer jailbreak a tu iPhone.

Archivado en BiteSMS, Cydia, Jailbreak, Mensajes, SMS, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion