Las mejores aplicaciones de cocina gratis para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad en la cocina

¿Te gusta cocinar? ¿Quieres aprender a hacerlo o quieres mejorar tus recetas? Hoy os vamos a enseñar cinco aplicaciones de cocina para que podáis mejorar vuestra técnica o para el apredizaje, lo mejor de todo es que podéis estar en la cocina cocinando con vuestro dispositivo iOS. Nuestros compañeros de placer al plato, también han realizado un artículo de tres aplicaciones, pero está vez enfocado a hacer la lista de la compra en iOS.

Canal cocina HD

Portada de la app Canal Cocina HD

Canal Cocina HD es una de las mejores aplicaciónes de cocina, donde podrás ver recetas subidas por el propio canal de la aplicación o por los usuarios que han querido compartir las recetas con el canal. Tienen un recetario donde podrás encontrar recetas desde el ingrediente principal, tipo de plato, nivel de dificultad hasta el tiempo que tarda en hacerse.

Otra opción que trae la aplicación es que podrás meter los ingredientes que tienes en la nevera y apartir de ahí, hace una busqueda con los ingredientes seleccionados y las recetas de la aplicación, y te seleccionará recetas que concuerden con los ingredientes seleccionados.

App Store | Canal Cocina HD

Cocinillas

App de Cocinillas.es

Cocinillas.es ha sacado la aplicación de su pagina web para que sus lectores y los que no sepan de la página, pero si de la aplicación, puedan llevar a todos lados sus recetas. Gracias a la función de nevera, podrán elegir los ingredientes y la aplicación buscará recetas en base a dichos ingredientes.

Otra función que tiene es que aglutina las recetas por categorías según el tipo: bebidas, ensaladas, carne, etc. También organiza según la procedencia de la receta: española, francesa, irlandesa, etc. Y gracias a la función favoritos se podrá guardar las recetas para una mejor localización de ellas.

App Store | Cocinillas

¿Que cocino hoy? recetas de cocina

App de Que cocino hoy

En esta aplicación nos podemos encontrar las recetas clasificadas por el titulo, los ingredientes, el grupo al que pertenecen –arroces, ensaladas, pasta, etc– o las recetas favoritas que previamiente ya habremos seleccionado.

Una de las características de esta aplicacíon, a parte de poder elegir los ingredientes y te selecciona varias recetas, es que cuando eliges una, segun los comensales que tengas, te van variando la cantidad de la proporción de los ingredientes y te dicta la receta y el progreso que has de llevar.

App Store | ¿Que cocino hoy? recetas de cocina

Epicurious

App de Epicurious

Esta aplicación es una de las mas completas con respecto a la elección de recetas, ya que se clasifican en varias pestañas: ingrediente, cocina (asiática, mejicana, japonesa, etc) , tipo de comida (almuerzo, desayuno, cena, etc), tipo de dieta y según la ocasión (navidad, verano, hanukkah, etc). El único incoveniente que tiene para las personas que no saben idiomas es que la aplicación está en inglés.

App Store | Epicurious

Cocina para llevar

App de Cocina para llevar

Esta es una aplicación pensada para la gente que se lleva la comida al trabajo, a clase o a otro lugar. Posee muchas recetas variadas de comidas pensadas para ser llevadas y se organizan por pestañas según recetas esenciales, especial office brunch, especial cocina mediterránea, especial comida depurativa, especial cuchareo y especial fácil y económica.

También tiene un apartado donde se clasifican según el tipo de comida: entrante, primero, segundo, postre, bollería, pastel, etc. Podrás guardar cualquier receta que te guste y darle una valoración a la receta.

App Store | Cocina para llevar

—-

Esta es mi elección de las mejores aplicaciones de cocina para nuestro dispositivo iOS. La elección de estas aplicaciones se basan en su funcionalidad, su interfaz y su fácil uso para todos aquellos que quieran aprender a cocinar o para quien quiere mejorar sus recetas.

Archivado en Cocina, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion