Llega a la App Store el adictivo juego 2048

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura iPhone 5c

Después del éxito de Flappy Bird, llega un nuevo juego a la App Store que además de ser muy sencillo crea una adicción casi instantánea. Se trata del juego 2048, un juego que consiste en sumar casillas con números pares.

En la App Store existen a día de hoy varias opciones de este juego, pero dentro de todas las que hay, la aplicación más trabajada a nivel de diseño es la que hoy te proponemos. Es totalmente gratuita aunque, como es lógico, vamos a tener una banda de iAd de Apple con publicidad.

El fin del juego es conseguir que en el panel aparezca el número 2048, para lo cual deberemos sumar dos casillas de 1024, para las cuales a su vez deberemos haber conseguido dos casillas de 512, con otras dos de 256 y así desde que sumamos dos de 2.

Capturas del juego 2048

Como puedes ver es muy sencillo, pero la cosa se complica cuandolas casillas comienzan a quedarse separadas puesto que los únicos movimientos que puedes hacer es desplazar todas las casillas a uno de los cuatro lados del tablero. Nunca vas a poder permutar casillas para poder conseguir la suma.

Si eres un jugador nato y nunca has probado este juego, anímate, bájate la aplicación y comienza a sumar casillas. Yo he estado apunto de conseguirlo en mi tercera partida y puedo deciros que hay un momento en que aparecen los nervios propios de un juego de este tipo.

App Store | 2048 (Gratis)

Archivado en iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion