Las Apple Store celebran el Día de la Tierra con la hoja de sus manzanas en verde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Día de la tierra en la Apple Store

Hoy es el día de la Tierra. Si ayer veíamos la nueva campaña ecológica de Apple con el anuncio Better, narrado por Tim Cook, hoy vemos su manera de celebrar este día con un pequeño detalle en las tiendas físicas. La hoja de la manzana de entrada de todas las Apple Store será verde en el día de hoy.

No es la primera vez que ocurre esto, pues hace unos meses en el Día mundial contra el SIDA, Apple tiñó las manzanas de sus tiendas de color rojo.

Serán algunas de las tiendas a lo largo de todo el mundo las que tengan este motivo especial para la celebración, y durante toda la semana los empleados además vestirán con una camiseta especial en color verde para conmemorar este día. Por ejemplo, en la Apple Store de Barcelona Paseo de Gracia cambiará durante las 24 horas de hoy el color del logotipo de Apple a verde.

Pero las celebraciones no acaban aquí, porque en Cupertino también habrá un evento especial interno donde se mostrará a los empleados por qué hoy es un día tan especial para Apple y sus valores como compañía.

Archivado en Apple Store, Ecología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion