Color Keyboard, dándole color al teclado de iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspecto del teclado de un iPhone

La mayoría de los usuarios del sistema operativo iOS sabe que el nivel de personalización que ofrece el sistema es limitado. Es por ello que ciertos desarrolladores siempre han trabajado en tweaks que nos ayuden a saltarnos los límites que imponen los de Cupertino.

En este caso, Color Keyboard no es un nuevo tweak en el mundo del jailbreak pero si que es nueva la versión que se ajusta al reciente iOS 7. El teclado que aparece en el sistema iOS 7 cada vez que es necesario escribir algo posee un modelo plano en unos tonos grises preestablecidos por Apple y que no pueden modificarse.

Variación del aspecto del teclado de un iPhone

Si deseas cambiar el aspecto del teclado basta con que instales el tweak de Cydia Color Keyboard y lo configures de la forma que más te guste. Sigue los pasos siguientes:

  1. Una vez instalado el tweak vamos a Ajustes y lo buscamos en la lista.

  2. Ahora debes ir entrando en los distintos menús que posee el tweak para configurarlo a tu gusto. Como puedes ver en la captura hay un listado de teclados con formato diferente para elegir.

  3. Una vez elegido el teclado que deseas, la aplicación hace un respring (reinicio rápido del escritorio del iDevice) para aplicar los cambios. Tienes que saber que cada uno de los tipos de teclado que se te proponen puedes modificarlos pulsando la “i” en azul que hay al lado de cada uno de ellos.

Preferencias de Color Keyboard

Para terminar, podemos decir que se trata de un tweak que hace lo que dice pero que todavía tiene que ser refinado. Lo podrás descargar del repositorio de Cydia BigBoss a un precio de 1,99 dólares.

Archivado en Color Keyboard, Cydia, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion