Cómo tener siempre el teclado oscuro en el iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener el teclado oscuro en vez de blanco gracias a un tweak

Con el lanzamiento de iOS 7.1 beta 1, Apple presentó una nueva característica de accesibilidad que permitía a los usuarios tener el teclado oscuro por defecto. En vez del típico teclado blanco nos monstraba un teclado oscuro. Esta característica había desaparecido con la siguiente versión beta y aunque ésta opción estará de vuelta con la beta 3 podemos tenerla desde ya gracias a Bloard, un nuevo tweak desarrolado por GN-OS.

Bloard es bastante sencillo. Después de descargar el tweak de Cydia se activará por defecto, lo que significa que cualquier teclado que muestre nuestro iPhone estará en su versión más oscura. Este complemtento lo podremos encender o apagar fácilmente en Configuración > Bloard.

Las impresiones generales son bastante buenas. Sin embargo, en algunos casos suele tener un desfase de tiempo para cargar el nuevo teclado. A veces, cuando, por ejemplo, estamos en Safari y pulsamos sobre la barra de búsqueda nos muestra el teclado original brevemente antes de cambiar al oscuro introducido por Bloard.

Este problema también nos puede suceder en las demás aplicaciones. Aunque no es ningún problema, es una pequeña molestia para aquellos a los que le gusta que las cosas funcionen a la perfección. Esperamos que el desarrollador encuentre solución al problema y esté solucionado para futuras actualizaciones.

Si no eres demasiado aficionado al teclado original de su iPhone o iPad, Bloard te puede ser muy útil. Dejando de lado la pequeña molestia que mencioné antes sobre el desfase funciona realmente bien.

Puedes descargar Bloard de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss siendo necesario iOS 7 o superior.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Teclado, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion