CyDelete se actualiza para dar soporte a iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y Jailbreak

Con iOS 7 ya por su beta 3 en la versión 7.1 y el el jailbreak correspondiente dando sus primeros pasos, en Tuneando IOS vamos a hablar de unos de los tweaks más prácticos que hasta ahora podíamos usar en otras versiones de iOS y que ahora se adapta a la nueva interfaz de los chicos de Cupertino.

Estamos hablando de CyDelete, un tweak que podríamos catalogar casi de imprescindible y cuya funcionalidad, aunque no parezca gran cosa, nos ahorra dar un buen número de pasos. Estamos hablando de borrar las aplicaciones descargadas de Cydia directamente desde nuestro springboard como si de una aplicación más se tratase.

De esta forma evitamos el tener que entrar en Cydia para desinstalar los distintos tweaks que tenemos cargados. CyDelete, el tweak originario de Dustin Howett y ahora remozado por Ryan Burke, ahora es compatible tanto con iOS 7 como con el procesador Apple A7 del nuevo iphone 5s.

Gracias a CyDelete, ahora para desinstalar aplicaciones de Cydia desde la pantalla tan solo debemos dejar pulsado el icono como haríamos con cualquier aplicación de la App Store y luego pulsar la pequeña “x” que nos sale en la parte superior izquierda. Además CyDelete presenta como ventaja que no requiere de ningún tipo de ajuste para hacerlo funcionar, por lo que no presenta ningún tipo de complicación. No obstante, hay determinadas aplicaciones, sobre todo aquellas que no hacen uso de un icono en nuestro springnboard que requieren aún de entrar en Cydia para poder ser eliminadas.

CyDelete iOS 7

CyDelete está disponible como suele ser habitual en el repositorio de BigBoss de forma gratuita. En mi caso es uno de los tweaks presentes en todos mis dispositivos desde iOS 4, por lo que recomiendo que si no lo has probado te decidas a darle una oportunidad.

Archivado en Cydia, iOS 7, Jailbreak, Tuneando iOS, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion