¿Cuánto pagarías por comer con Tim Cook?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook

Los fans, inversores, detractores, periodistas… tendrán una oportunidad de compartir comida con el CEO de Apple, Tim Cook. Por segunda vez se subasta una comida en el cuartel general de Apple con la compañía de Tim Cook. Esta subasta tiene motivos benéficos y todo el dinero recaudado irá destinado a la caridad.

Este encuentro durante la comida con Tim Cook, que tendrá lugar presumiblemente en el famoso Caffé Macs, ha salido a subasta en la plataforma CharityBuzz, como ya ocurriera hace un año. En aquella ocasión, se llegaron a pagar 610.000 dólares por tomar un café durante una hora con Tim Cook, y en esta ocasión las expectativas de recaudación no son menores.

Por el momento, y cuando estoy escribiendo estas líneas, la puja asciende ya a 62.000 dólares, habiéndose pujado en 12 ocasiones, y la web estima que la puja final estará entorno a los 100.000 dólares, aunque viendo las cifras de la ocasión anterior, parece más que probable que el dinero recaudado sea significativamente mayor.

De acuerdo con las normas de la subasta, el ganador podrá llevar un acompañante, aunque ambos deberán someterse a un control de seguridad. Tim ha reservado una hora de su tiempo a este evento, y basándonos en la disponibilidad que suele tener, es fácil que este evento estuviera en su agenda desde hace ni más ni menos que un año.

El viaje a Cupertino y el alojamiento no se encuentran incluidos en la subasta, por lo que el ganador de la misma deberá gestionarlos por su cuenta. Todos los beneficios de la subasta irán íntegramente destinados a la fundación JFK para la justicia y los derechos humanos. Para aquellos que tengan ganas de poder encontrarse con Tim Cook en un evento único, se puede pujar hasta el día 13 de Mayo a las 20:00 hora española.

CharityBuzzComida con Tim Cook

Archivado en Benéfico, CEO, Subasta, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • julian dice:

    Jmm hasta donde llega la estupidez de la gente

    • Jaime López dice:

      Bueno, puede que te parezca algo estúpido, pero es una de las personas más influyentes de la actualidad y presidente de una de las empresas más importantes del mundo. Realmente compartir una hora con alguien así, creo que puede ser bastante interesante, ¿no crees?.

      • julian dice:

        Y que se puede hablar con una persona como Tim Cook que esta pensando para sacarle plata a los bobos o que,eso será para gente imbecil que le parece inmaculado lo que hace y cual influyente, influyente en les cabeza de los tarados que se creen todo lo que les dice para que compren sus productos

  • paco dice:

    yo pago 20.000 euros me sobra la pasta y voy a se quien coma con el. que tengo cuatro cosas que preguntarle. ale

  • […] bien, desde Charitybuzz se subasta ahora una comida con Tim Cook, que se realizará en la sede de Apple en California. El valor se estima en 100.000 dólares (por […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs