Descubre todo el cine en tu iPhone con TodoMovies 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gestiona tus películas con TodoMovies 3

En la época en la que nos encontramos actualmente, internet se ha convertido sin duda alguna en la mayor puerta de acceso a la cultura existente en la historia, provocando que acceder a la misma se haga de forma fácil y barata en la mayoría de los casos.

Ese acceso a la cultura se realiza de modo amplio y extenso, es decir, abarcando prácticamente cada una de las distintas modalidades existentes dentro de la misma, como la literatura, el cine, el teatro o el arte. A la misma vez, también se permite una entrada extensa a cada uno de los ámbitos de la misma, pudiendo tener acceso a miles de libros, películas, series, etc.

A veces, gestionar tal cantidad de posibilidades a nuestro alcance se hace una tarea altamente complicada y que simplemente desborda nuestra capacidad para memorizar o recordad todas las obras literarias o artísticas que nos gustaría conocer. Es aquí, en la gestión en concreto de las obras cinematográficas, dónde tiene cabida TodoMovies 3, la aplicación que analizamos a continuación.

Tus películas en TodoMovies 3

Con un diseño perfectamente adaptado a iOS 7, TodoMovies 3 nos ofrece una completa guía de un gran número de películas, de las que podremos conocer una cantidad bastante grande de información para decidir sobre si queremos o no visualizarla. Tendremos acceso al tráiler, información sobre el elenco de actores que participa, género al que pertenece, fotos y noticias sobre las mismas.

Además de la gran información que podemos obtener de cada una de las distintas obras,podemos también realizar otras actividades relacionadas con la mismas y basadas más específicamente en la gestión, como por ejemplo crear listas de películas pendientes de ver, o de películas ya vistas, guardar fotos realizadas por otros usuarios, conocer las fechas de estreno a nivel mundial, y hacer una copia de seguridad para que no perdamos toda la información recopilada.

Junto a lo dicho en el párrafo anterior, debemos destacar su integración con la iTunes Store, lo que nos permite conocer si podemos encontrar en la misma contenido descargable sobre una concreta película, como la banda sonora, algún juego, etc. También es de digna mención la posibilidad de poder compartir a través de las más importantes redes sociales la actividad que realizamos a través de la aplicación, o el buen motor de búsqueda del que goza TodoMovies 3.

En definitiva, y haciendo una síntesis de lo ya dicho, TodoMovies 3 nos permite en primer lugar, conocer una cantidad bastante aceptable de información sobre una película, haciendo nuestra elección más fácil, nos permite saber si la hemos visto, o marcarla como pendiente si queremos visualizar la misma en el futuro, y además de ésto, cuenta con una buena integración con iTunes Store y con redes sociales como Twitter y Facebook.

Podemos destacar a TodoMovies 3, tras el análisis de la misma, como una aplicación bastante recomendable para gestionar la visualización de las distintas obras cinematográficas existentes y de los futuros estrenos, y, sobre todo, nos será de gran utilidad si somos grandes aficionados al cine.

App Store | TodoMovies 3 (Gratis)

Archivado en Cine, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion