Facebook también quiere monitorizar nuestra actividad, ahora compran Moves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moves para iOS

Hace unos minutos nos comentaban nuestros compañeros de Xombit, Facebook se ha hecho con Moves esta aplicación fue una de las primeras en aprovechar el chip M7 del iPhone 5s con una interfaz excelente a la vez que sencilla.

Y es que con Moves es una de tantas aplicaciones que han salido para aprovecahr el coprocesador de movimiento del iPhone 5s, pero también es de las pocas que ha sabido aprovechar cada oportunidad que han tenido para crecer. Esto es algo de lo que se ha dado cuenta Mark Zuckerberg, así que no ha dudado en adquirir la empresa ProtoGeo Oy, encargada de la app.

Como hemos comentado anteriormente, la aplicación graba toda la actividad y el movimiento que realizamos con nuestro iPhone 5s en el día a día, pero también está disponible para Android, pues es compatible con los principales terminales con el sistema operativo de Google.

Respecto al futuro de la empresa parece ser el mismo que el que tiene WhatsApp tras la adquisición por parte de Facebook, es decir, seguir operando de forma independiente sin que Facebook se entrometa de por medio. Curioso lo de Facebook, parece ser que buscan crear un conglomerado de servicios para acaparar todos los mercados posibles, sin interferir en los servicios que adquiere, les basta –por ahora– con ser los propietarios.

Moves Moves joins Facebook!

Archivado en Compra, Facebook, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Brais Diaz dice:

    Facebook, al igual que le resto, lo único que quiere es traficar con nuestros datos, y cuantos más tenga mejor, y éste era un campo que no tenía cubierto hasta el momento.

  • Santiago dice:

    Muy Interesante, Por Que Facebook Quiere Monopolizar Tanto Redes Sociales Como El Área Telefónica Y Esto Se Convertiría En Una Gran Competencia Para Las Compañías Mundiales.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion